FutbolLaLiga Smartbank

Horario y dónde ver por TV la 41ª y penúltima jornada Liga Smartbank

Se disputa la penúltima jornada de la fase regular de la Liga Smartbank, correspondiente a la fecha 41. La UD Almería puede ser de Primera División si gana al descendido Alcorcón en casa, mientras que el Real Valladolid tratará de apurar sus opciones de arrebatar la segunda plaza a la SD Eibar. Real Sociedad B y Amorebieta necesitan ganar para tener opciones de salvación, a expensas de lo que haga también el Málaga.

El Girona, por su parte, busca volver a la senda de la victoria para mantenerse en la zona de playoff de ascenso. El conjunto gerundense suma 64 puntos y está igualado con la UD Las Palmas, séptimo. Enlaza dos derrotas consecutivas y en esta jornada 41 se enfrenta en Montilivi al Mirandés, que ocupa la decimoquinta plaza y cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas con un triunfo ante la UD Ibiza en la pasada jornada (4-0).

La UD Almería suma 79 puntos como líder en solitario de la Liga Smrtbank, mientras la SD Eibar ocupa la segunda plaza con 77. Por su parte, el Real Valladolid suma 75 y ocupa la primera posición de playoff. Hay un duelo directo en Ipurúa entre los armeros y los chicharreros, donde el Eibar tiene 8 puntos de de ventaja sobre el Tenerife.

El Tenerife es cuarto con 69 puntos y necesita ganar para certificar su posición de playoff, mientras que el Real Oviedo ocupa la quinta posición con 65 puntos, con apenas un punto de margen sobre Girona y UD Las Palmas. La Ponferradina, octava con 63 puntos, vio cortada una racha de cuatro victorias consecutivas son su derrota en el estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid (2-0).

La zona de descenso tiene ya dos nombres inscritos para bajar a Primera RFEF, como son los madrileños Alcorcón y Fuenlabrada. Dos recién ascendidos, como Real Sociedad B y Amorebieta, suman 40 puntos y necesitan ganar en esta jornada 41 para ver qué hace el Málaga, que marca la salvación con 45 puntos, en la decimoctava plaza.

El conjunto malagueño recibe a un Burgos que no se juega nada en el estadio de La Rosaleda, por lo que saldrá a conseguir los tres puntos ante su afición. El otro equipo en la lucha por la permanencia es un histórico como el Sporting de Gijón, que también suma 45 puntos. El equipo asturiano cortó una racha de cuatro partidos sin ganar con un triunfo en El Molinón por 2-1 ante el Girona. Si gana uno de los dos partidos que le quedan matemáticamente mantendrá la categoría. En esta jornada 41 se mide al descendido Fuenlabrada a domicilio.

Horario de los partidos de la jornada 41 de la Liga Smartbank

Viernes 20 de mayo:

Zaragoza – Lugo, a las 21.00 horas

Sábado 21 de mayo:

SD Huesca – Real Sociedad B, a las 20.00 horas

Fuenlabrada – Sporting de Gijón, a las 20.00 horas

Málaga – Burgos, a las 20.00 horas

Cartagena – Amorebieta, a las 20.00 horas

Almería – Alcorcón, a las 22.00 horas

UD Ibiza – Valladolid, a las 22.00 horas

Eibar – Tenerife, a las 22.00 horas

Girona – Mirandés, a las 22.00 horas

Ponferradina – Leganés, a las 22.00 horas

¿Dónde ver los partidos de la jornada 41 de la Liga Smartbank?

El Huesca – Real Sociedad B se verá en abierto por GOL TV a las 20.00 horas el sábado 20 de mayo y el Eibar – Tenerife a las 22.00 horas. La UD Almería – Alcorcón se podrá ver por VAMOS (8 y 45), mientras que el resto de la jornada se puede ver por los canales de Movistar Plus, Movistar LaLiga (46), así como Movistar LaLiga 1 (47), Movistar LaLiga 2 (48), Movistar LaLiga 3 (49), Movistar LaLiga 4 (170), Movistar LaLiga 5 (171), Movistar LaLiga 6 (172), Movistar LaLiga 7 (173), Movistar LaLiga 8 (174), Movistar LaLiga 9 (175) y Movistar LaLiga 10 (176). Puede seguir toda la información sobre la jornada por la web de Mundo Deportivo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba