Cine y Películas

House of Gucci corta escenas de sexo de Lady Gaga y Salma Hayek

Lady Gaga revela una escena de sexo cortada de House of Gucci con su coprotagonista Salma Hayek que le propuso matrimonio a Ridley Scott, que fue eliminada de la película.

Lady Gaga se burla de una escena de sexo cortada de Casa de Gucci eso no fue con el coprotagonista Adam Driver, sino con Salma Hayek. Casa de Gucci marca la segunda película del legendario director Ridley Scott estrenada en 2021 después el ultimo duelo, que también protagonizó Driver. Mientras el ultimo duelo bombardeado en la taquilla, Casa de Gucci le fue bastante bien cuando se estrenó el fin de semana de Acción de Gracias en un momento en que los dramas para adultos han tenido problemas para atraer audiencias de películas mayores.

Casa de Gucci ha recibido múltiples nominaciones, incluidas tres nominaciones en los Premios SAG, destacando a Lady Gaga como Mejor Actriz Femenina en un Papel Protagónico, así como Mejor Reparto en una Película. La nominación es grande para Hayek, quien se unió a la Casa de Gucci conjunto en abril de 2021, después de que ya había comenzado la filmación de la película. Hayek interpreta a Giuseppina «Pina» Auriemma, una psíquica de la televisión que se hace amiga de Patrizia Reggiani de Gaga y conspira con ella para matar a su marido, Maurizio Gucci (Driver). Hayek también tiene una interesante conexión de la vida real con la película, ya que su esposo, François-Henri Pinault, es el director ejecutivo de Kering: la empresa matriz de Gucci.

VÍDEO DEL DÍA

Durante una reciente proyección de premios de Casa de Gucci (vía uproxx), cuando se le preguntó sobre su tiempo trabajando en la película, Hayek reveló que ella y Gaga tenían una gran relación y lamentó que la audiencia no pudiera ver todo lo que quedó en la sala de montaje. Gaga reveló Casa de Gucci originalmente incluía un «relación sexual» entre ella y el personaje de Hayek, y que las escenas sí fueron filmadas. Hayek respaldó los comentarios de Gaga al hacerle saber a la audiencia que la actriz no estaba bromeando. Lea la cita de Gaga a continuación.

«Hay un lado completo de esta película que no viste, donde Pina y yo desarrollamos una relación sexual. Está bien, sí, corte del director, quién sabe. Pero esto es un testimonio de [Ridley Scott] como director, porque nos permitió ir allí. Recuerdo estar en el set con Salma y decir, entonces, después de que Maurizio muera, tal vez… ¿hace calor?».

House of Gucci corta escenas de sexo de Lady Gaga.5

Actualmente se desconoce por qué se cortó la escena, pero el tiempo de ejecución de la película podría haber sido el factor más importante. Casa de Gucci tiene una duración de 2 horas y 38 minutos, por lo que parece perderse para recortar un poco la película. Sin embargo, Scott es conocido por lanzar cortes de directores de sus películas como Extraterrestre, Cazarecompensas, y Reino de los cielos, y Gaga misma bromeó diciendo que un Casa de Gucci el corte de los directores puede incluir las escenas de Patrizia/Pina. Entonces, hay una buena posibilidad de que los directores corten Casa de Gucci no solo existe, sino que potencialmente puede lanzarse en video casero, ya que la película parece haber funcionado lo suficientemente bien en la taquilla como para justificar un corte extendido para aquellos que quieran verla.

mientras el corte Casa de Gucci escena significó que el tiempo de pantalla de Hayek se redujo, el artista tuvo un año fuerte en 2021 con papeles en El guardaespaldas de la esposa del asesino a sueldo y Marvel Studio eternos. Hayek ha hablado muy bien de su coprotagonista Lady Gaga, aunque admite estar «mortificado» por la escena del baño de barro de la película. Parece que el rodaje Casa de Gucci fue una colaboración muy abierta entre los actores y Ridley Scott quien, aunque cortó la escena al final, siguió trabajando con sus ideas y pareció aceptar las sugerencias creativas del elenco.

Fuente: Uproxx




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba