TV

House of Usher Star se burla de cubos de sangre en la adaptación de Mike Flanagan

La estrella de The Fall of the House of Usher, Kate Siegel, se burla de «baldes de sangre» en la próxima adaptación de Edgar Allan Poe de Mike Flanagan para Netflix.

La caída de la casa de Usher la estrella Kate Siegel se burla de «cubos de sangreen la próxima adaptación de Mike Flanagan. Flanagan es la mente macabra detrás de un montón de películas de terror como Ausencia, óculo, Cállate, antes de despertar, Ouija: Origen del mal, el juego de geraldy doctor sueño, todo lo cual ha escrito, dirigido y editado. El cineasta también ha encontrado el éxito en la televisión, habiendo creado la exitosa serie de antología de terror de Netflix. El inquietante y la miniserie Misa del gallo.

La próxima miniserie de Flanagan que llegará a Netflix es una adaptación de Edgar Allan Poe titulada Él Caída de la Casa de Usher. La miniserie experimentó un bache de velocidad menor cuando el actor principal Frank Langella fue despedido luego de una investigación de mala conducta sobre él tocando inapropiadamente a una coprotagonista femenina durante una escena de amor, lo que no estaba de acuerdo con las instrucciones del coordinador de intimidad. Bruce Greenwood fue contratado para reemplazar a Langella en el papel de Roderick Usher y hay planes para volver a filmar escenas que involucren al personaje. El elenco del programa también incluye a Mary McDonnell como Madeline Usher y Carl Lumbly como el investigador C. Auguste Dupin. Carla Gugino, Mark Hamill y Kate Siegel protagonizan papeles no revelados.

VÍDEO DEL DÍA

Hablando a Inverso, casa de ujier la estrella Kate Siegel habló sobre lo que el público debe esperar de la última obra de terror de Flanagan. Aparentemente, la adaptación de Poe no escatimará en sangre, como Siegel invocó el término «cubos de sangre» para describir la próxima miniserie que se encuentra actualmente en producción. Lea lo que dijo a continuación:

The Fall of the House of Usher es un caos diabólico grandilocuente y caótico. Son baldes de sangre. Es muy divertido de hacer. Todos los personajes están subidos a 11, y no se parece a nada que nadie haya visto antes. Pero algo como tambaleante y malvado se está abriendo camino a través de todos nosotros.

House of Usher Star se burla de cubos de sangre.5

Flanagan ciertamente no es ajeno a la adaptación de obras literarias aclamadas, como La maldición de la casa de la colina se basó en la novela del mismo nombre de Shirley Jackson, mientras que La maldición de Bly Manor se basó en la novela de terror seminal La vuelta de tuerca por Enrique James. Escritura casa de ujier fue un proceso diferente para Flanagan, ya que, según los informes, es una adaptación del cuento titular de 1839 y otras obras de Poe. Sin detalles de la trama en este momento, no está claro cómo la miniserie combinará varias historias cortas no relacionadas, aunque si su trabajo anterior es una indicación, Flanagan ciertamente estará a la altura del desafío.

Aparte de su combinación única de material de origen, suena como La caída de la casa de Usher será una desviación del trabajo anterior de Flanagan en términos de sangre y gore. Siegel es la esposa del cineasta y colaboradora frecuente que ha protagonizado la mayoría de sus obras desde óculo (también escribieron Cállatejuntos), por lo que quizás no haya nadie más calificado que ella para hablar sobre la nueva serie de Flanagan en comparación con su trabajo anterior. Su cuento titular de Poe presenta a un personaje con una condición nerviosa llamada catalepsia que resulta en una disminución de la sensibilidad al dolor, que podría usarse como un dispositivo de trama para convertir la sangre y la sangre en 11, como se burla Siegel.

Fuente: Inverso




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba