Hugh Jackman comparte su crítica de la película de Elvis en un nuevo video conmovedor

Hugh Jackman compartió una conmovedora reseña en video de la nueva película biográfica musical de Baz Luhrmann, Elvis, protagonizada por Austin Butler como el Rey del Rock and Roll.

Hugh Jackman comparte su conmovedora reseña en video de la exitosa película de Baz Luhrmann Elvis. La película biográfica musical del director Luhrmann sobre la legendaria estrella del canto Elvis Presley se estrenó la semana pasada con fuertes cifras de taquilla, recaudando 31 millones de dólares en su primer fin de semana. Eso fue lo suficientemente bueno como para apenas superar el éxito de taquilla. Top Gun: Inconformista por el puesto número uno a nivel nacional.

Luhrmann, por supuesto, no es ajeno a la creación de extravagancias musicales exageradas como Elvis. En 2001, el director cautivó al público con su romance de máquina de discos. ¡Molino Rojo!, protagonizada por Nicole Kidman y Ewan McGregor en una elegante combinación de ambientación vintage y melodías contemporáneas. Y Kidman, por supuesto, más tarde se reunió con Luhrmann para la aventura épica. Australiacoprotagonizada por Jackman (la película, se anunció recientemente, será reeditada en una miniserie de Hulu).

De hecho, Jackman está muy familiarizado con el estilo cinematográfico de Luhrmann después de protagonizar junto a Kidman en Australia. Eso sin duda le da un aprecio particular por el logro de Elvis, y especialmente la actuación principal de Austin Butler como Presley. De hecho, Jackman expresó su agradecimiento en una reseña de video que publicó en las redes sociales en la que elogió lo último de Luhrmann, y le dio una mención especial a la diseñadora de producción de la película, Catherine Martin (quien también trabajó en Australia). Vea el efusivo y conmovedor clip de Jackman en el espacio a continuación:

Mira este video aquí

Jackman, por supuesto, también sabe una cosa o dos acerca de dar actuaciones musicales memorables. Un veterano de los musicales teatrales, Jackman ha mostrado sus habilidades de canto en la pantalla grande en películas como Los Miserables y El mejor showman, el primero de los cuales le arrebató la única nominación al Oscar de su carrera. Jackman aún no ha tenido la oportunidad de mostrar esas mismas dotes musicales en una película de Luhrmann, por supuesto, pero todavía hay tiempo para que él y su director de Australia se conecten en una película que requiera que Jackman cante con todo su corazón a lo Kidman en ¡Molino Rojo! o Mayordomo en Elvis.

por supuesto que no todos Elvis las críticas han sido tan positivas sin reservas como las de Jackman. En general, los críticos han elogiado el estilo de dirección de Luhrmann y la actuación principal de Butler. Pero muchas reseñas han hecho que la película baje por su guión y muchos críticos han señalado la actuación de Tom Hanks como el mánager de Elvis, el coronel Tom Parker, como un raro fracaso del ganador del Oscar. La conexión personal de Jackman con Luhrmann, por supuesto, significa que es probable que sea amable al evaluar el trabajo del director, incluso si el propio Jackman no está personalmente involucrado. Cuando se trata de Elvis al menos, el elogio de Jackman parece genuino, y debe ser muy conmovedor para Luhrmann después de todo el arduo trabajo que hizo para dar vida a su visión. Elvis fue, por supuesto, un éxito incluso sin las amables palabras de Jackman, pero tal vez algunas personas más se animen a verlo ahora que el Australia star le ha dado su sello oficial de aprobación musical.

Fuente: Hugh Jackman/Twitter

• Elvis (2022)Fecha de lanzamiento: 24 de junio de 2022