Historietas

Hulk recuerda a los fanáticos que el título MCU del Capitán América es una mentira

Si bien la primera vez de Hulk en los Vengadores fue de corta duración, Green Goliath todavía se ajusta mejor a uno de los títulos de MCU del Capitán América que Steve Rogers.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Hulk: Gran Diseño – Monstruo #1!

Tiempo Capitan America y Casco son dos de los cómics más conocidos de Marvel. Vengadores, uno de ellos constantemente obtiene el extremo corto del palo. Dado que Hulk dejó el equipo al principio de los cómics, los fanáticos a menudo señalan que Hulk no era realmente un Vengador. Mientras tanto, el Capitán América recibe todo el crédito por ser uno de los líderes más leales del equipo. Lo que los fanáticos no saben es que Hulk en realidad califica para una credencial única de Vengadores que ni siquiera Cap ha logrado, a pesar de lo que evidencian sus películas de MCU.

Hulk deja el equipo solo en el segundo de Stan Lee y Jack Kirby Vengadores problema cuando el Space Phantom de corta duración se hace cargo del cuerpo de Hulk. Green Goliath afirma que no puede confiar en sus compañeros de equipo cuando dice: «¡Nunca sospeché cuánto me odian cada uno de ustedes, en el fondo! Me di cuenta por la forma en que lucharon contra mí… ¡por los comentarios que hicieron!» Hulk procede a rebotar, solo regresa a los Vengadores como enemigo hasta el número 100 de Roy Thomas y Barry Smith.

VÍDEO DEL DÍA

En el nuevo cómic de Jim Rugg, Hulk: Gran Diseño – Monstruo # 1, Hulk revisa su breve historia con los Vengadores, demostrando que no solo era parte del equipo sino miembro fundador. El número muestra a Hulk enfrentándose a sus compañeros de equipo mientras el Fantasma Espacial se hace cargo, volviendo a contar los momentos de Vengadores #2. Mientras los fanáticos pueden ver a Hulk en una recreación del increíble arte de Jack Kirby de la década de 1960, es posible que se pregunten dónde está el Capitán América. En ese momento, el Capitán América todavía era prisionero de las heladas aguas del Ártico, lo que lo convertía en no miembro fundador de los Vengadores.

Hulk recuerda a los fanaticos que el titulo MCU del.5

A pesar del título del debut de MCU del Capitán América, Capitán América: El primer vengador, Hulk en realidad tiene más derecho a reclamar este título que el propio Steve Rogers. Antes de que el icónico Star-Spangled Man with a Plan ordene a sus compañeros de equipo con mítines inspiradores, Hulk en realidad se sienta en la silla del Capitán América como un verdadero «Primer Vengador». Hulk: Gran Diseño – Monstruo #1 tiene a Hulk al final de la mesa, comentando cómo sus compañeros de equipo deberían hablar con él. Es gracioso ver a Hulk ser diplomático al establecer algunos límites y cimentar para siempre su relación y camaradería con Iron Man y Thor.

Aunque Marvel y sus fanáticos reconocen que fue increíblemente efímero, Hulk siempre será uno de los fundadores. Vengadores. Es gracioso como ni siquiera Capitan America se sienta en la primera Vengadores reunión, pero Casco lo hace. Hulk: Gran Diseño – Monstruo El número 1 ya está disponible, y es un comienzo fantástico para cualquiera que quiera aprender más sobre el adorable superhéroe verde y con energía gamma o los amantes de toda la vida de la Merry Marvel Marching Society.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba