Hülkenberg: “Mejor no fijarme en Red Bull, si no empezaré a llorar”

Nico Hülkenberg podría haber tenido un coche ganador este año en la Fórmula 1, pero el destino quiso que el alemán se quedara sin él y siguiera sin asiento en el ‘Gran Circo’ un año más. En la segunda parte de la campaña, pasad, el alemán parecía estar en ‘pole’ en todas las quinielas para hacerse con el volante de un Red Bull este año. Se jugaba ese puesto con un ‘Checo’ que, con su gran final de campaña y su espectacular triunfo en el GP de Sakhir de F1, hizo que los de Milton Keynes se decantaran por él en lugar de un Nico que ahora se lamenta.

“Será mejor que no me fije en lo que hace Red Bull porque si no me pondré a llorar. Prefiero no pensar en eso”, comentó sobre un coche que ha demostrado poder pelear de tú a tú ante Mercedes debido a los cambios de normativa impuestos para este 2021, que perjudican a los de Brackley.

“Tuve conversaciones con Red Bull durante la segunda mitad del año pasado. Después hubo un periodo en el que ‘Checo’ Pérez empezó a hacerlo realmente bien y, cuando ‘Checo’ ganó en Barhein, mi sueño se terminó”, comentó en Ziggo Sport el que ahora es piloto reserva de Aston Martin.

Nico mostró también su intención de regresar a la Fórmula 1 si consigue un asiento, pero aclaró que no va a esperar para siempre y que si esa oportunidad no le llega, tendrá que buscar volante en otras competiciones.

“Ahora soy piloto reserva de Aston Martin y, aunque la cantidad de trabajo por Mercedes es pequeña, tendré algunas reuniones. Todavía vivo para las carreras, las echo de menos. Quiero volver a pilotar muchos años. Si no hay oportunidades en Fórmula 1, tendré que decidir qué hacer”, finalizó.


Source link