Cine y Películas

Hustle evita 1 incómodo cameo de los 76ers de Filadelfia

Múltiples jugadores y entrenadores involucrados con los Philadelphia 76ers aparecen en Hustle de Adam Sandler, pero afortunadamente la película evita un cameo incómodo.

Advertencia: spoilers de Netflix Ajetreo!

La película de baloncesto de Netflix de Adam Sandler evita un incómodo cameo de los 76ers de Filadelfia como Ajetreo deja fuera a Ben Simmons. Más allá del atractivo de ver a Sandler protagonizar otra película que le da un papel un poco más serio, AjetreoEl tráiler de inmediatamente se destacó por su capacidad para contar una historia dentro de un mundo de baloncesto muy real. La película incluye una variedad de estrellas y personalidades de la vida real de la NBA, incluida la selección de Juancho Hernangómez como Bo Cruz, descubre el talentoso prospecto internacional Stanley Sugerman de Sandler.

para la mayoría de AjetreoDurante el tiempo de ejecución, la historia de la película se desarrolla en Filadelfia, Pensilvania, ya que Stanley es un cazatalentos que trabaja para los 76ers de Filadelfia. Esto permite que la película de Netflix de 2022 incluya una gran cantidad de jugadores, entrenadores y personal involucrado con el equipo real de los 76ers. Jugadores como Tobias Harris, Tyrese Maxey y Matisse Thybulle tienen papeles importantes en la película, mientras que incluso Seth Curry aparece ya que estaba en el equipo cuando Ajetreo se hizo. Los cameos continúan con el entrenador en jefe de los Philadelphia 76ers, Doc Rivers, y varios miembros de su cuerpo técnico y la oficina principal del equipo, así como ex leyendas como Julius “Dr. J” Erving y Allen Iverson.

VÍDEO DEL DÍA

Crece la lista de jugadores de los Philadelphia 76ers Ajetreo‘s termina cuando los créditos finales comienzan a rodar, mostrando a otros como parte de un juego real de la NBA filmado para simular el juego de Bo Cruz con los Boston Celtics. Esto permite Ajetreo para involucrar a una amplia gama de jugadores, como la estrella de los 76ers Joel Embiid, pero hay una persona notablemente ausente durante toda la película: Ben Simmons. A pesar de ser parte del equipo en ese momento y uno de los jugadores estrella de la organización, milagrosamente no se lo menciona ni se lo ve. Esto es claramente lo mejor, como un cameo de Ben Simmons en Ajetreo habría sido increíblemente incómodo basado en su pelea con el equipo.

Por qué Hustle tenía razón al dejar de lado un cameo de Ben Simmons

No-Ajetreo El miembro del elenco Ben Simmons fue seleccionado con la primera selección general en el Draft de la NBA de 2016 por los Philadelphia 76ers, donde se convirtió en un ejemplo de su “proceso” de tanques que valió la pena. Se convirtió en un gran jugador defensivo y pasador ofensivo, pero su tiempo en Filadelfia llegó a su fin en 2022 cuando fue cambiado a los Brooklyn Nets. Esto se produjo después de una temporada baja muy incómoda que condujo a la temporada de la NBA 2021-2022 que comenzó cuando Ben Simmons recibió muchas críticas en todo el mundo de la NBA por su juego contra los Atlanta Hawks en los Playoffs de la NBA de 2021, específicamente la derrota del Juego 7 en el Semifinales de Conferencia. Esto lo llevó a pedir un intercambio, luchar con su salud mental y física y quedarse fuera toda la temporada 2021-2022 con una lesión, incluso después de su intercambio.

Habría sido muy fácil para Adam Sandler Ajetreo película para incluir a Ben Simmons o hacer referencia a él de alguna forma. Sin embargo, no hay duda de que la película era mejor dejarlo fuera. Los fanáticos de los Philadelphia 76ers que vieron la película recordarían una vez más el drama que se produjo en torno a su ex estrella, mientras que cualquier broma potencial sobre la evaluación de Stanley Sugerman de Ben Simmons para el draft podría haber sido de mal gusto. Por último, Ajetreo tomó la decisión correcta al no incluir un cameo o referencia de Ben Simmons y dejar que este mundo ficticio evite el drama.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button