Ibai Gómez se embarca en una aventura empresarial muy sana


Comer bien, sobre todo cuando se es deportista, adquiere una dimensión especialmente significativa si se trata de la elite. Ibai Gómez es un buen ejemplo de ese celo en la alimentación. Como es sabido, el futbolista de Santutxu tiene una estrecha relación con Marcos Llorente, con el que ha inaugurado en Madrid el restaurante ‘Naked & Sated’ junto al Chef Bosquet y Marino Cid, como empresario.

“Ya sabéis que Marcos y yo coincidimos en Vitoria hace un par de años. Gracias a conocer a Marcos y su familia conocí lo que verdaderamente es cuidarse y a partir de ahí como los dos tenemos las mismas inquietudes formamos una gran amistad. A día de hoy lo considero como uno de mis mejores amigos. A partir de ahí empezamos a darle vuelta a esto, a través de redes sociales. Yo le copiaba mucho sus postres, interactuamos juntos y luego llegó Marino, que coincide con nuestro estilo de vida y es el cabecita que da forma a todo esto. Así se formó esto. Es un proyecto hecho con el corazón, con mucha ilusión, en el que aparte de que podáis disfrutar, que se pueda conocer lo que es alimentarse de verdad”, explicó a modo de preámbulo el futbolista del Athletic.

Es un proyecto hecho con el corazón, con mucha ilusión, en el que aparte de que podáis disfrutar, que se pueda conocer lo que es alimentarse de verdad

A través de instagram, el de Santutxu ha dado cuenta de esta aventura empresarial. “Aquí estamos 4 amigos con un nuevo proyecto realizado con todo nuestro corazón.

@nakedandsated nace para concienciar a todo el mundo, de que comer saludablemente ni es aburrido, ni pierde sabor. ?

Es hora de concienciarnos de la importancia que tiene la alimentación para nuestra salud y la de nuestros peques.

Opciones para cualquier público y lo más importante… la opción de poder nutrir y enseñar a nuestros peques lo antes posible ??

¡Gracias a todos/as los que lo habéis hecho posible!

Os esperamos en Calle de estébanez calderón 3-5 con toda nuestra ilusión ❤️

#comesinremordimientos”


Source link