Videojuegos

Ideas de la campaña de Witcher para Dungeons & Dragons 5e

Cuando se trata de inspiración para una campaña de Dungeons & Dragons, la serie The Witcher de Netflix tiene mucho que ofrecer a un Dungeon Master en busca de ideas.

Cuando se trata de inspiración para un Calabozos y Dragones Campaña El Brujo La serie de Netflix tiene mucho que ofrecer. Para los fanáticos de las novelas y la serie de videojuegos, no fue una sorpresa ver una exhibición tan rica de alta fantasía en la pantalla. Las obras originales del autor polaco Andrzej Sapkowski han obtenido elogios en todo el mundo y se consideran en la misma categoría que títulos como Game of Thrones. No es de extrañar que un Dungeon Master quiera incorporar aspectos de un entorno tan rico en su D&D Campaña 5e.

[Warning: Spoilers for The Witcher show below.]

La forma más sencilla de incorporar El Brujo en un D&D campaña sería simplemente utilizar la configuración en sí. Luego, los jugadores podrían interactuar con personajes como Geralt de Rivia y aventurarse en The Great Kingdoms cazando monstruos por monedas. Sin embargo, algunos DM pueden querer crear algo más original, haciendo su propio mapa y D&D entorno que está simplemente inspirado por El Brujo. La serie ofrece un suministro interminable de momentos y conceptos inspiradores para elegir.

VIDEO DEL DIA

En cuanto a cómo los monstruos en El Brujo traducir a Calabozos y Dragones, esa es la parte fácil. El Brujo está lleno de monstruos aterradores y también lo está el Monstruo Manual. Un fantasma es un fantasma y una bruja es una bruja al final del día. Para otros monstruos, es mejor usar algo similar del Manual de monstruos y volver a etiquetarlo. Un ejemplo de esto sería el Sylvan de la Temporada 1, Episodio 2 de El Brujo, ya que no está representado directamente en el D&D 5e Manual de monstruos. Usar la plantilla de un portador de espinas de sátiro y cambiarle el nombre podría ser un buen lugar para comenzar para un DM. Luego, simplemente pueden aumentar la categoría de tamaño y cambiar algunas de las estadísticas para adaptarse a la necesidad.

Ideas de campaña de D&D: uso de Geralt & The Witchers

Ideas de la campana de Witcher para Dungeons Dragons.5

El protagonista principal de El Brujo La serie es Geralt de Rivia. Para aquellos que no conocen la serie, es importante explicar que es un brujo y lo que eso significa. Los candidatos a brujo son tomados como niños y sometidos a un entrenamiento intenso, tratamientos alquímicos y rituales secretos. Los brujos son estudiantes de diferentes escuelas. El nombre de los animales, incluso hay una escuela de víboras, mientras que el propio Geralt es de la escuela de los lobos. El resultado final es un cazador de monstruos extremadamente capaz y temido.

Para un DM que quiera hacer un pedido tipo Witcher en su D&D configuración de la campaña, hay mucho con lo que trabajar aquí. Las órdenes secretas y las sociedades no son nada nuevo para D&D Campañas 5e. Un gremio u orden de cazadores de monstruos tampoco es tan descabellado. Ambos definitivamente podrían funcionar bien en un mal D&D Campaña. Tal vez la orden esté dedicada a cazar un tipo de monstruo específico que prevalecerá más en la campaña, como construcciones, por ejemplo. Para un cazador más polivalente, podría haber un conjunto único de escuelas basadas en los colores de los dragones cromáticos. También podría influir en el grupo de los marginados, ya que estos dragones suelen ser malvados, pero es posible que el orden de los cazadores no lo sea.

En lo que respecta a los propios brujos, esa es una tarea un poco más difícil de traducir a D&D 5e. Un DM con más experiencia podría sentarse y tomarse el tiempo para crear una nueva clase jugable personalizada. Si los personajes de tipo Witcher son NPC, esto facilita un poco las cosas. En El Brujo serie, antes de luchar contra monstruos, Geralt normalmente bebe una pequeña poción, sus ojos se vuelven negros y sus poderes se mejoran. El DM puede simplemente crear NPC basados ​​en clases regulares y agregar algo como licántropo (y llamarlo de otra manera) para representar la transformación cuando el personaje bebe la poción. Un bárbaro que puede usar armadura y gana algo de resistencia mágica es una solución aún más barata para esto.

The Witcher en D&D: agregando Aretuza y magia

1638697461 479 Ideas de la campana de Witcher para Dungeons Dragons.5

El Brujo La serie ofrece otro tipo especial de personaje en Yennefer de Vengerberg. Descubierta a una edad temprana por su habilidad mágica innata, es comprada y llevada a Aretuza, una escuela de magia para niñas. Una vez allí, a través de una serie de duras pruebas, aprende a domar su habilidad mágica y se convierte en una hechicera muy poderosa. Los hechiceros se traducen literalmente a D&D 5e y no sería demasiado difícil para un grupo interesado buscar talentos no descubiertos a través de algún tipo de adivinación mágica.

Haciendo que estos personajes sean especiales en un D&D La campaña, sin embargo, puede depender completamente del nivel mágico y la política del escenario de la campaña. En la serie, los estudiantes de Aretuza no son los únicos en su habilidad mágica, ya que el escenario en sí es de alta magia. Son únicos por sus tipos de hechizos. Un DM podría convertir a sus alumnos hechiceros en maestros de una escuela de hechizos específica como la ilusión. ¿Qué distingue a las mujeres en El Brujo es que una vez han completado su formación son asignados a ciudades y reinos como asesores. Esta idea podría funcionar bien en una campaña en la que todos en la fiesta sean usuarios mágicos.

Incluyendo algo similar a Aretuza en un D&D La campaña parece abrumadora, pero en realidad debería ser bastante sencilla. Es esencialmente un predecesor muy sombrío y brutal de Hogwarts. Aretuza es tan brutal que convierte a sus estudiantes fallidos en anguilas. Alternativamente, poner un consejo de magos en control de una ciudad-estado con una academia y rituales secretos es muy adyacente a Aretuza. Una buena forma de que un DM reproduzca los ensayos de una escuela de este tipo en D&D es hacer que los jugadores luchen contra monstruos con una lista de hechizos limitada. Deben elegir hechizos que los jugadores no usan normalmente y hacerlos pensar fuera de la caja.

D&D: Usando la política y la fama de The Witcher en una campaña 5e

1638697465 997 Ideas de la campana de Witcher para Dungeons Dragons.5

El Brujo La serie ve a Geralt en la mesa y en compañía de todos, desde la realeza hasta los campesinos. El es la quintaesencia D&D aventurero en lo que respecta a la amplitud de sus interacciones. Dependiendo de la línea de tiempo que se represente en la pantalla, también es famoso como él mismo o simplemente infame por ser un brujo. Este nivel de notoriedad es algo que se toma prestado fácilmente para una D&D Campaña 5e. Una fiesta, con experiencia o sin ella, podría encontrarse con muchas oportunidades de juego de roles por ser parte de un infame grupo de cazadores.

La canción «Toss A Coin To Your Witcher» del bardo Jaskier es una de las melodías más pegadizas de una serie de fantasía (tal vez desde la Game of Thrones introducción). Los cuentos y canciones que el bardo le da a Geralt son algo que un DM podría incorporar fácilmente al juego. Dejar que una fiesta tenga un poco de notoriedad es un arma de doble filo, especialmente si son pequeñas. D&D partido y fácilmente superado en número. Algunos NPC con los que se encuentren los amarán y otros no. Además, los personajes que conocen pueden tener expectativas que la fiesta simplemente no puede cumplir. Esto los pone en una situación difícil y puede hacer que tengan que pensar con rapidez.

Al crear un Calabozos y Dragones campaña inspirada por El Brujo por 5e, hay mucho para elegir. Algo bueno que debe recordar un DM es que no todo se traducirá directamente. Hacer un «sustituto» lo mejor posible para un monstruo o una clase de personaje puede ser lo mejor. Obtener una calificación de desafío o un nivel de hechizo incorrecto tampoco es el fin del mundo. Siempre que el DM pueda adaptarse y los jugadores estén contentos, cualquier inclusión de fantásticos Brujo las imágenes deberían ser una victoria.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba