Historietas

IDW pierde la licencia para publicar Transformers y GI Joe Comics

IDW Publishing ha perdido los derechos de publicación de Transformers, Beast Wars y GI Joe y dejará de producir esos cómics a finales de año.

Este año Editorial IDW concluirá su Transformadores, Guerras de bestias y GI Joe serie cómica después de perder la licencia de publicación de las propiedades ante un competidor no revelado. IDW ha tenido los derechos de Hasbro Robots disfrazados franquicia por 17 años y la licencia por GI Joe por 14 años El editor seguirá imprimiendo contenido basado en Hasbro Mi pequeño Pony y Calabozos y Dragones historietas.

Los rumores son que el sello Skybound de Robert Kirkman compró estas licencias de Hasbro después de Los muertos vivientes el creador entró en conversaciones con la corporación de juguetes y medios. Pero esto aún no ha sido confirmado por IDW, Hasbro o Skybound. Además de Transformadores y Guerras de bestias Continuando hasta algún momento del verano, IDW lanzará dos nuevos eventos de miniseries y proyectos especiales únicos. El editor también publicará GI Joe: un verdadero héroe estadounidense #300 con el escritor Larry Hama, quien originalmente lanzó el José marca con Marvel. Un especial de cuatro números basado en la década de 1980. GI Joe Cartoon también se espera junto con otros proyectos en honor al 40 aniversario de la marca de juguetes.

VÍDEO DEL DÍA

La noticia, que fue confirmada por el reportero de hollywood, es sin duda un golpe mucho más impactante para los fans de IDW Guerras de bestias cómico, ya que la historia se ha mantenido fiel a la caricatura original de la década de 1990, pero de formas inesperadamente innovadoras. Si bien la premisa básica sigue siendo la misma, el escritor Erik Burnham ha estado introduciendo magistralmente nuevos personajes como Skold, que es una combinación de algunas de las mejores características de otros Transformers clave, provocando teorías de fanáticos que están familiarizados con el mito original. Mientras tanto, el escritor vuelve a contar cómo ciertos villanos murieron por primera vez en la serie original a través de giros sorprendentes que no solo se ajustan más efectivamente a sus personajes, sino que se desarrollan en eventos completamente separados del programa de televisión. Más importante aún, Burnham ha innovado las relaciones clave entre los principales robots como la dinámica entre Megatron y Starscream.

IDW pierde la licencia para publicar Transformers y GI Joe.5

Por el contrario, los fanáticos pueden dar la bienvenida a la principal Transformadores continuidad que comenzó en 2019 encontrando un nuevo hogar fuera de IDW. Por supuesto, la serie ha introducido algunos nuevos giros convincentes en el mito general, como la Guerra de la chispa triple dirigida por el Exarchon corrupto. El evento principal se presentó por primera vez como una historia de fondo intrigante para explicar cómo Cybertron alcanzó su mentalidad extremista bajo los Autobots antes de que la serie trajera inesperadamente al loco al presente, una historia que aún se está desarrollando. IDW también ha complicado el surgimiento de los Decepticons al introducir una facción adicional más extremista conocida como los Ascenticons que Megatron controlaba en secreto desde las sombras. Si bien estas estructuras básicas son sólidas, la historia está contaminada por una saturación excesiva de aparentemente todos los Transformers existentes, lo que solo sirve para complicar cada evento y restar valor al disfrute general del lector. La trágica historia de Bumblebee con su estudiante de forja Rumble y el descenso a la locura de Cyclonus también son otros retcons bien escritos que simplemente se pierden en el flujo interminable de otros Transformers.

Aparte de todo eso, casi todos Transformadores La serie spin-off ha sido una mina de oro desde el relanzamiento de 2019, como Rey Grimlock, que cambia una historia clave del programa de televisión original de la década de 1980 de la mejor manera posible. El universo alternativo explorado en Vidrio roto va mucho más allá de simplemente cambiar de lugar a Optimus Prime y Megatron. Si bien los fanáticos tienen la suerte de ver más eventos de miniseries como estos en los próximos meses, es difícil imaginar que otro editor pueda superar lo que han logrado.

De todos modos, IDW Publishing sin duda ha recibido un duro golpe por este último desarrollo. ¿Podría ser esto un presagio de lo que podría pasarle a IDW? Sonic el erizo? El tiempo lo dirá, pero los fanáticos que han estado siguiendo y disfrutando Editorial IDWLos cómics ambientados en el GI Joe, guerras de bestias y Transformadores Sin duda, los universos entristecerán esta noticia.

Fuente: El reportero de Hollywood




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba