Actualidad

Iker Casillas, nominado a 'Mejor figura pública' en unos premios de TikTok: "¿No era ridículo?"

Como muchos otros famosos, Iker Casillas ha sucumbido a los encantos de TikTok. Aunque el exfutbolista está muy activo en las redes sociales en general, en la plataforma de vídeos cortos por excelencia comparte contenido prácticamente a diario. Y a pesar de haber recibido críticas, cuenta ya con más de 3,7 millones de seguidores y con muchos clips que se han hecho virales.

Pues bien. Parece que la constancia ha tenido su recompensa y el ex guardameta ha sido nominado por TikTok España en los premios For You Fest de la plataforma, en la categoría ‘Mejor figura pública‘. Un logro que el propio Iker celebraba en Twitter compartiendo la noticia.

«Si me lo dices hace un año no me lo creo. Y aquí estamos Nominados a los premios de TikTok For You Fest. Vaya aventura…¿Talento? ¿Creatividad? ¿Un cambio generacional? No sé qué han visto, pero ya que estamos, ¡vamos a ganar!«, escribía junto al anuncio.

El ‘dardo’ de Iker Casillas a quienes han sido críticos con él

Como decíamos, la incursión de Iker en TikTok no ha quedado exenta de polémica y son muchos quienes han criticado al ex del Real Madrid. Ahora, el comentarista del Mundial de Qatar 2022 también ha querido contestar a sus ‘haters’. «¿Pero no era ridículo? ¿Pero no era un desastre? ¿Pero no había crisis de los 40?«, escribía también en Twitter citando su nominación.

Será el día 1 de diciembre cuando conozcamos los ganadores de estos premios en una gran gala que reunirá a las estrellas de la plataforma. En el caso de la categoría de Iker, quien elegirá el ganador es el jurado al tratarse de un reconocimiento especial. No obstante, del 22 de noviembre hasta el 27 los usuarios de TikTok pueden votar a sus creadores favoritos en las categorías generales, que premiarán a creadores de ámbitos como el deporte, el entretenimiento, la comedia, la música o la moda.

También habrá otras categorías especiales -‘Categorías Star’- destinadas a premiar a los pesos pesados de esta red social en España. Quevedo, Lola Índigo, Rosalía, Chanel, Lola Lolita, Laura Escanes o las Twin Melody son algunas de las personalidades que entran en estas nominaciones.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba