Cine y Películas

Imagen de Halloween Kills BTS muestra a Michael Myers desenmascarado con el equipo de especialistas

El actor de Michael Myers, James Jude Courtney, comparte una foto de BTS de sí mismo disfrazado y desenmascarado con el equipo de especialistas en el set de Halloween Kills.

El actor de Michael Myers, James Jude Courtney, comparte una foto de BTS de sí mismo disfrazado y desenmascarado con el equipo de especialistas en el set de Muertes de Halloween. El actor ha retratado al icono del terror desde la Reinicio suave de 2018 de la franquicia, Víspera de Todos los Santos. Muertes de Halloween fue estrenada el 15 de octubre de 2021, con una tercera película, Halloween termina, cuyo lanzamiento está previsto para el 14 de octubre de 2022.

En Muertes de Halloween, uno de los asesinos más terroríficos del cine se desenmascara en la pantalla. Al salvar a su hija, Allyson (Andi Matichak), apuñalando a Myers cuando le da la espalda, Karen Nelson (Judy Greer), le arrebata la máscara y la usa para tenderle un cebo en una emboscada hecha por la gente del pueblo con la esperanza de poner fin a su reinado de terror. . A pesar de que la mafia aparentemente lo mata, Myers rápidamente mata a la mafia, incluida Karen, terminando la película con una nota sangrienta. Aunque Myers es una figura silenciosa y mortal, Courtney tiene una presencia activa en las redes sociales. posando con su compañero icono del terror Tony Todd, y ahora ha compartido con los fanáticos un vistazo detrás de escena del desenmascaramiento de la última entrega de la Víspera de Todos los Santos franquicia.

VIDEO DEL DIA

En su cuenta personal de Instagram, Courtney compartió una foto tomada durante la producción de Muertes de Halloween. La foto muestra a Courtney, Greer y Matichak desenmascarados disfrazados junto al equipo de especialistas en el set fuera de la casa de los Myers, parados juntos y sonriendo para la foto. Courtney etiquetó a sus compañeros coprotagonistas y al equipo de especialistas en la foto, agradeciendo al equipo de especialistas por mantener el producto seguro durante toda la producción y al mismo tiempo mantener los momentos de la película poderosos. Echa un vistazo a la publicación de Courtney a continuación:

Courtney es la última estrella del elenco de Muertes de Halloween para elogiar a los equipos de especialistas que trabajaron en la película. Machitak elogió previamente a su doble de acción, Lydia Hand, en un video compartido después del lanzamiento de la película en octubre. Publicando en su cuenta personal de Instagram, Machitak compartió videos que muestran la filmación de la escena en la que Myers arroja a Allyson por las escaleras, interpretada entonces por Courtney y Hand. Machitak también compartió 2 fotos de ella y Hand juntos, elogiando a Hand por su trabajo y agradeciéndole por su cuidado.

En películas como Muertes de Halloween donde sus personajes se colocan en estas secuencias tensas y de acción, un equipo de especialistas es increíblemente importante. Sin ellos, gran parte de las audiencias de los medios que consumen y disfrutan no podrían realizarse de manera segura, ya que dan a las producciones todo lo que pueden para dar vida al horror y el espectáculo. Ver a Courtney y Machitak agradecer a su equipo de especialistas por su trabajo es un espectáculo bienvenido, ya que reconocen una parte importante de la industria.

Fuente: James Jude Courtney

  • Fin de Halloween (2022)Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba