Videojuegos

Impacto de Genshin: cómo obtener el arma de asta de captura

Los jugadores de Genshin Impact podrán obtener el arma de asta de 4 estrellas, «The Catch» al intercambiar una cantidad de peces raros en la Asociación de Pesca de Inazuma.

Versión 2.1 de Impacto Genshin trajo el sistema de juego de pesca. Esto requiere que los jugadores usen cebo para pescar diferentes tipos de peces en Impacto Genshin. Además de obtener nuevas cañas de pescar de las distintas asociaciones de pesca, los jugadores podrán obtener el arma de asta de 4 estrellas, «The Catch», mientras prueban esta mecánica.

Para desbloquear la pesca en Impacto Genshin, los jugadores primero deben desbloquear el Serenitea Pot y completar la misión mundial «Población explosiva» dada por el NPC Nantuck. Nantuck es de la Asociación de Pesca de Mondstadt y se puede encontrar cerca del agua al lado de la entrada principal de Mondstadt. Luego, los jugadores pueden usar varios materiales para fabricar diferentes tipos de cebos que atraerán a diferentes tipos de peces.

VÍDEO DEL DÍA

La captura en Impacto Genshin se puede obtener hablando con el NPC Kujirai Momiji de la Asociación de Pesca de Inazuma. Se la puede encontrar cerca del Teleport Waypoint en las afueras de la ciudad de Inazuma, debajo de Byakko Plain. Los jugadores deberán intercambiar ciertos peces para obtener el arma junto con todos sus refinamientos.

The Catch & Its Refinements de Genshin Impact requiere intercambiar peces raros

Impacto de Genshin como obtener el arma de asta de.5

The Catch es una excelente opción de juego gratuito para Impacto Genshin‘s Raiden Shogun, y los jugadores deberán capturar peces raros que están disponibles en ubicaciones seleccionadas durante ciertos períodos de tiempo. Para obtener The Catch, los jugadores deberán capturar 6 Raimei Angelfish, 20 Golden Koi y 20 Rusty Koi. Para obtener los cuatro refinamientos, el recipiente de sake de Ako, los jugadores necesitarán 12 peces ángel Raimei, 40 peces globo y 40 peces globo amargos.

Raimei Angelfish será el más difícil de conseguir, ya que solo está disponible en un punto de pesca frente a Tatarasuna de 18:00 a 6:00. Los jugadores deberán usar False Worm Bait para capturar este pez. Golden Koi y Rusty Koi se pueden atrapar usando Fake Fly Bait en puntos de pesca limitados en Mondstadt, Liyue e Inazuma durante todas las horas. Ambas variaciones de Pufferfish también están disponibles en Mondstadt, Liyue e Inazuma durante todas las horas y requieren Fake Fly Bait.

Los jugadores deben intercambiar pescado por The Catch primero, seguido de sus Refinamientos. Dado que los peces tardan alrededor de 48 horas o más en reaparecer, los jugadores que deseen obtener los Refinamientos más rápidamente pueden considerar el modo cooperativo en Impacto Genshin. Los jugadores deben asegurarse de pedir permiso al anfitrión de antemano. La subestadística de Catch es Recarga de energía, y su pasiva en Refinamiento 5 aumenta el DAÑO de explosión elemental en un 32 % y la tasa CRIT de explosión elemental en un 12 %. The Catch es una de las armas free-to-play más útiles en Impacto Genshin.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba