BásquetbolNBA

Imposible de creer: esta es la nueva locura de Curry para meter triples

A veces, lo que hace Stephen Curry está tan fuera de la lógica que da por pensar muchas cosas, algo como que el base de los Golden State Warriors es fruto de una meticulosa manipulación genética que, más que ser un humano, le hacen ser un autómata exclusivamente diseñado para meter triples. 

Ya se sabe que lo suyo con los triples es tan especial que, aparte del método ‘convencional’ -en las inmediaciones del perímetro-, y sus distintas maneras de ejecutarlo, las puede meter desde media pista y hasta desde la grada. Pero el vídeo que acaba de salir de Curry es estremecedor. 

Como el que se pone a tirar piedras a un lago intentando llegar al mismo punto -pero acertando-, Stephen Curry, con toda naturalidad, se puso a lanzar triples desde la canasta opuesta con una sola mano. ¡Cinco consecutivos! fueron los que metió el máximo triplista de la historia de la NBA, que se volvió loco celebrándolo. Como para no volverse… 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba