Cine y Películas

In The Heights Star reflexiona sobre el fracaso de taquilla

In the Heights no logró causar sensación en la taquilla el año pasado, y la estrella Melissa Barrera admite que fue una decepción que se quedó con ella.

en las alturas la estrella Melissa Barrera recuerda los problemas de taquilla del musical y comparte que la recepción se sintió muy personal. En junio de 2021, Warner Bros. finalmente lanzó la esperada adaptación cinematográfica de en las alturas, el primer musical de Broadway de hamilton sensación Lin-Manuel Miranda. La película dirigida por Jon M. Chu comenzó su primer fin de semana reforzada por críticas entusiastas, el nombre de Miranda y el éxito del espectáculo original. en las alturas Parecía, para muchos, estar a punto de triunfar en la taquilla.

Desafortunadamente, sucedió lo contrario. en las alturas abrió a solo $ 11.5 millones, mucho más bajo que las estimaciones iniciales y un comienzo decepcionante para un lanzamiento de verano. Aunque los musicales a menudo pueden demostrar piernas largas en la taquilla, la película superó los $ 29,9 millones a nivel nacional y $ 43,6 millones a nivel mundial. Casi de inmediato, los expertos comenzaron a señalar con el dedo las diferentes razones por las que en las alturas tropezó Desde su lanzamiento dual de HBO Max hasta una controversia sobre el colorismo que surgió, parecía que hubo algunos factores que contribuyeron.

VÍDEO DEL DÍA

Barrera, quien interpretó a la aspirante a diseñadora de moda Vanessa, no lo ha descubierto por sí misma. Hablando a THR para el estreno de su nueva película Grito, Barrera se sinceró sobre en las alturas‘Números bajos. «Es un momento tan extraño en el que vivimos, y lo que sucedió con In the Heights no fue culpa nuestra., dijo antes de afirmar que aprendió a no tener expectativas. En cambio, Barrera simplemente espera que la experiencia teatral pueda continuar. En cuanto a sus sentimientos personales al respecto, la actriz dijo que nunca se siente bien con los bajos ingresos porque «eso se convierte en el factor definitorio de si una película es buena o noen las alturas realmente la afectó, como explicó entonces Barrera:

Simplemente pensé que era tan injusto lo que pasó con In the Heights. Todos los titulares que empezaron a salir después de nuestro estreno fueron tan brutales y horribles, y me parecieron muy personales. Sentía que la industria nos culpaba por no hacerlo bien y culpaba al hecho de que todos éramos latinos y culpaba al hecho de que era un musical que no mucha gente conocía. Así que se sintió muy personal, y recuerdo sentirme muy mal después. Estaba en cuarentena en Vancouver porque estaba a punto de filmar otro programa, así que estaba literalmente sentado en un sofá y leyendo todo. Así que fue horrible, y probablemente fue uno de los peores sentimientos que he sentido. No le deseo eso a nadie.

1640810413 657 Las mayores bombas de taquilla de peliculas de 2021.5

Es difícil no decepcionarse con una película como en las alturas tirando Como película protagonizada por latinos, fue un momento especial para la representación en la pantalla grande y superó los límites de lo que podría ser una película musical. en las alturas merecía ser visto por más personas, pero no se explica por qué no resonó con el público. Además de las razones mencionadas anteriormente, vale la pena mencionar que varios musicales tuvieron problemas en la taquilla en 2021; a pesar de encontrar mucho éxito en el escenario, Estimado Evan Hansen y West Side Story ambos publicaron números bajos.

Escuchar el propio arrepentimiento de Barrera sobre cómo en las alturas performed ofrece una visión única de cómo las creatividades responden a los fracasos. No puede sentirse bien haber trabajado en una película durante tanto tiempo, solo para ver que el público la ignora en gran medida. Con en las alturas ahora disponible nuevamente en HBO Max, tal vez encuentre una nueva vida allí como tantas películas en estos días. Incluso podría ser suficiente para borrar la narrativa actual que rodea a la película, que involucra en gran medida su desempeño en taquilla. Ese sería un final más feliz para en las alturas que lo que tiene ahora.

Fuente: THR




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba