Netflix

Informe Top 10 de Netflix: ‘The Watcher’, ‘Alguien prestado’ y ‘La maldición de Bridge Hollow’

netflix top 10 reportar que alguien tomó prestada la maldición del puente hueco el observador 19 de octubre

Bienvenido a su resumen semanal de las historias más importantes de las 10 principales cifras por hora de Netflix para la semana que finaliza el 16 de octubre de 2022.

Netflix actualiza su página de estadísticas de los 10 principales semanalmente con 40 nuevas cifras por hora de las mejores películas y programas de los últimos 7 días. Si desea navegar fácilmente por los 10 principales datos horarios, visite nuestra herramienta.

Nota: En este informe de las horas vistas de Netflix desde el 10 de octubre hasta el 16 de octubre de 2022, usaremos «Equivalente de visualizaciones completas» o CVE, expresado en millones. Eso significa que dividimos las horas vistas anunciadas por Netflix por el tiempo de ejecución de las películas o series. Permite mejores comparaciones entre películas y series, pero no es una métrica de audiencia. Es el número mínimo de visionados si fueran todos completos desde el primer segundo hasta el último de la película o temporada. Sin embargo, en su última carta a los accionistas, Netflix usó la métrica CVE para hablar sobre The Grey Man, por lo que hay valor en esta métrica, por imperfecta que sea.


1. El vigilante es visto—mucho.

Ryan Murphy ataca de nuevo. Inmediatamente después del éxito de Dahmer, The Watcher también es un éxito en Netflix con 22,6 millones de CVE en solo cuatro días, el lanzamiento más alto para una serie en inglés lanzada un jueves en el registro.

el debut del observador en netflixel debut del observador en netflix

The Watcher vs. Keep Breathing, Never Have I Ever, Resident Evil, The Imperfects y Savage Beauty

¿Cómo se compara con DAHMER, que se lanzó un miércoles? Bien, El vigilante tiene un mejor comienzo que DAHMER, acumuló 22,2M CVE en cinco días.

la trayectoria de netflix del observador vs dahmerla trayectoria de netflix del observador vs dahmer

El gráfico Watcher vs DAHMER CVE

Sin embargo, es difícil imaginar que El vigilante seguirá los pasos de DAHMER por mucho más tiempo ya que la serie parece no tener el impulso que tuvo su predecesor. Sus índices de audiencia tampoco son tan buenos (6,7/10 en IMDB para El vigilante en comparación con 8.1/10 en DAHMER).

Hablando de DAHMER, Predije hace dos semanas que la serie terminaría su carrera de 28 días alrededor de 92-98M CVE. Después de 26 días, actualmente se encuentra en 93,3 millones de CVE, por lo que se ve justo en el dinero.


2. La maldición de Bridge Hollow tiene un comienzo esperado que no dice mucho

Hay algo en las comedias estadounidenses de Netflix que es bastante notable en los números que obtienen:

  1. O están destinados a obtener un atractivo mundial
  2. Están destinados a una audiencia mucho más centrada en los EE. UU.

La maldición de Bridge Hollow, protagonizada por Marlon Wayans, está en la segunda categoría, como era de esperar, debería decir.

Con 16,6 millones de CVE en sus primeros tres días, está a la par con Un regreso a casa de Madea con Tyler Perry y superior Equipo local con Kevin James, dos películas que también clasificaría como comedias centradas en Estados Unidos.

la maldición del puente gráfico de debut de netflix huecola maldición del puente gráfico de debut de netflix hueco

La maldición de Bridge Hollow contra mí Time, último año, A Madea Homecoming, Home Team y The Bubble

Si quieres que tu película viaje, necesitas estrellas como Kevin Hart y Mark Wahlberg (34,2M CVE en tres días para Tiempo personal) o Rebel Wilson (29,7M CVE en tres días para Último año).


3. alguien prestado muestra que siempre es el verano del amor en algún lugar del mundo.

Netflix es una plataforma global y, a veces, ese hecho es fácil de olvidar.

Pero alguien prestado está aquí para recordarnos que aunque el Verano del Amor haya terminado en nuestras partes occidentales, apenas comienza en el hemisferio sur. La comedia romántica brasileña se lanzó el martes pasado y acumuló 15,4 millones de CVE en seis días, lo que la convierte en el mejor debut para una película internacional estrenada un martes desde que Netflix comenzó a publicar sus números semanales.

alguien tomó prestada la tabla de debutalguien tomó prestada la tabla de debut

Alguien prestado frente a otras películas internacionales originales de Netflix


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba