Íñigo Onieva habla por primera vez sobre sus planes de ser padre con Tamara Falcó

Íñigo Onieva habla por primera vez sobre sus planes de ser padre con Tamara Falcó

Tal y como desveló ‘¡Hola!’ en exclusiva, Tamara Falcó e Íñigo Onieva no solo han confirmado que habrá boda después de la ruptura vivida hace un par de meses, sino que ya han puesto fecha y lugar para el enlace tras la segunda pedida de mano que el diseñador de coches llevó a cabo durante su viaje al Polo Norte.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en el Polo Norte

Instagram

El acontecimiento, que seguro será uno de los más importantes del año, se dará el próximo 17 de junio, como tenían previsto antes del escándalo de infidelidad, y será en El Rincón, el palacio que heredó la marquesa de Griñón tras la muerte de su padre.

Según lo publicado por la revista ‘Lecturas’ el miércoles, la boda no será “demasiado grande”, pues el plan es que solo asistan sus familiares y amigos más cercanos.

Íñigo Onieva reaparece ante los medios

Íñigo Onieva reaparece ante los medios

EP

‘¡Hola!’ comunicaba que el empresario ha utilizado un anillo de pedida diferente para esta segunda oportunidad. La alianza anterior alcanzaba un valor de unos 30.000 euros, aunque nunca se aclaró si el madrileño había pagado por ella o si había sido un préstamo de la joyería.

Íñigo Onieva reapareció ante los medios saliendo de su casa muy feliz el miércoles por la tarde y reconoció que está “atravesando un período maravilloso”. Asimismo, confirmó que sí hubo una segunda pedida de mano: “Ha habido, ha habido, pero ya he dicho todo lo que tenía que decir”.

Íñigo Onieva desvela cuáles son los planes de familia de la pareja

El empresario confesó que, aunque sí quiere ser padre, el tener hijos no es algo que vaya a llegar a corto plazo. “Piano, piano, pasito a pasito. Estamos muy felices y muchas gracias a todos”, finalizó antes de subirse a la moto y marcharse.




Source link