Redes Sociales

Instagram prueba descartar publicaciones de video a favor de Reels

Instagram está probando un cambio que convierte las publicaciones de video en Reels, confirmó la compañía a TechCrunch. La compañía dice que el cambio, que actualmente se está probando con usuarios selectos de todo el mundo, es parte del plan de Instagram para simplificar el video en la aplicación.

“Estamos probando esta función como parte de nuestros esfuerzos para simplificar y mejorar la experiencia de video en Instagram”, dijo un portavoz de Meta en un correo electrónico.

Una captura de pantalla publicada en Twitter por consultor de redes sociales Matt Navarra muestra que las personas que forman parte de la prueba verán un mensaje en la aplicación que dice «las publicaciones de video ahora se comparten como Reels».

El mensaje indica que si tu cuenta es pública y publicas un video que termina convirtiéndose en un Reel, cualquiera puede descubrir tu Reel y usar tu audio original para crear su propio Reel. Si su cuenta está configurada como privada, su Reel solo será visible para sus seguidores. El mensaje también señala que una vez que publicas un Reel, cualquiera puede crear un remix con tu Reel si tu cuenta es pública. Sin embargo, puede evitar que las personas remezclen sus Reels en la configuración de su cuenta.

Al igual que con cualquier otra prueba, se desconoce si Instagram planea implementar el cambio más ampliamente. Si el cambio se vuelve permanente, puede plantear algunos desafíos. Por ejemplo, podría ser difícil publicar un video horizontal si se carga en un formato de carretes verticales. Además, Instagram no dijo cómo afectará este cambio a los videos actuales en Instagram.

La prueba llega cuando Meta ha estado apostando fuerte en Reels. Como parte de sus ganancias del primer trimestre de 2022, la compañía reveló que los carretes ahora representan más del 20 % del tiempo que las personas pasan en Instagram. No es sorprendente que Instagram esté buscando expandir Reels aún más reemplazando las publicaciones de video por completo. Si la compañía termina haciendo que este cambio sea permanente, podría presumir de que las personas pasan aún más tiempo viendo Reels.

El año pasado, el jefe de Instagram Adam Mosseri dijo la aplicación “ya no era una aplicación para compartir fotos”, y señaló que la compañía estaba priorizando un cambio hacia el video en medio de una competencia significativa de TikTok y YouTube. Luego, la compañía dio un paso hacia su objetivo más amplio de hacer que el video sea una parte más central de la experiencia de Instagram al combinar el video de formato largo de IGTV y los videos de Instagram Feed en un nuevo formato llamado simplemente «Video de Instagram».

Si Instagram decide convertir todas las cargas de video en Reels, consolidaría aún más los elementos de video de la compañía. El año pasado, cuando Mosseri presentó Las prioridades de Instagram para 2022, dijo que la compañía duplicaría el video y se concentraría en Reels. Incluso insinuó que Instagram consolidaría todos sus productos de video en torno a Reels y continuaría haciendo crecer el producto de formato corto, lo que indica que este cambio puede haber sido siempre el plan.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba