México

Instalan propaganda a favor de la candidatura de Adán Augusto para 2024; AMLO señala que «no hay tapados»

Una campaña para aparentemente promover la imagen del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, comenzó verse en al menos un par de estados del país, de acuerdo con fotografías que circulan en redes sociales.

En las imágenes aparecen el exgobernador de Tabasco y el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le levanta el brazo en señal de triunfo a Adán Augusto, una de las “corcholatas” del mandatario mexicano rumbo a la sucesión presidencial de 2024.

Las fotografías, que están acompañadas de la leyenda #AdánVa, con letras color guinda, el color oficial del partido Morena. han sido vistas por usuarios de Twitter en las calles de Monterrey, en Nuevo León, y en Veracruz, montadas sobre paneles de publicidad exterior encima de camionetas.

En su conferencia matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo no estar al tanto de esta campaña y aseguró que no debe haber tapados.

“No tengo información, no sé”, dijo el mandatario entre risas.

“Lo que he dejado de manifiesto y voy a seguir repitiendo es que ya no hay tapados y no debe haber tapados, esa es una práctica del pasado, de la época del dedazo”.

López Obrador aprovechó para mencionar a funcionarios y gobernantes de su partido que buscan contender por la precandidatura presidencial rumbo al 2024.

“Adán es de primera; Claudia, trabajadora, inteligente, honesta; Marcelo Ebrard, me está representando en la Cumbre, muy bien, con mucha dignidad, defendiendo la política exterior de México, un político profesional; Tatiana Clouthier, su tradición política, hija de uno de los políticos opositores más importantes de este país en la historia”, dijo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba