Instale un refrigerador con mini bar en su gabinete

Instalar el frigorífico con minibar en un armario de su casa solo requiere unos sencillos pasos. Puede hacer esto fácilmente por su cuenta si se toma el tiempo para encontrar el refrigerador adecuado para su gabinete.

Gabinetes personalizados

Si está construyendo el gabinete desde cero, primero querrá obtener su mini refrigerador. Al considerar el mini refrigerador para sus necesidades, también es una buena idea saber los tipos de artículos que planea guardar dentro del refrigerador del mini bar. Las botellas de vino requieren una profundidad que les permita descansar de lado. Las botellas de refresco grandes de dos litros requieren una nevera con más altura.

Considere la cantidad de entretenimiento que hará con su refrigerador mini bar y compre el tamaño que pueda contener tantos refrescos como pueda necesitar. Una vez que haya comprado su frigorífico con minibar, puede empezar a construir su armario. Agregue una puerta de gabinete con el destornillador y los herrajes para bisagras; puede encontrar todas las necesidades de madera y herrajes en su tienda local de suministros para renovación.

Gabinetes existentes

hombre instalando armarios

Suponiendo que va a colocar un mini refrigerador en un gabinete previamente hecho, deberá tomar medidas para asegurarse de obtener un mini refrigerador que se ajuste a sus gabinetes. Deje un poco de espacio alrededor para las necesidades de reemplazo.

Encontrará que los frigoríficos mini bar vienen en una gran variedad de tamaños, por lo que este debería ser un paso relativamente fácil. Si encuentra que el frigorífico de su minibar es demasiado profundo para su gabinete, puede agregar un par de piezas de madera donde se colocan las bisagras para darle más profundidad a su gabinete. Es posible que deba hacer otras modificaciones en su gabinete para que quepa en un frigorífico con minibar.

Electricidad

El frigorífico mini bar eléctrico necesitará alojamiento para los cables que suministran energía. Algunos gabinetes tienen cortes en la parte posterior para que los cables se puedan pasar fácilmente. Si su gabinete aún no tiene recortes, es posible que desee perforarlos usted mismo. La ubicación del frigorífico con minibar debe tener una toma de corriente al alcance del cable de alimentación del frigorífico. También se puede usar un cable de extensión si el gabinete no se coloca cerca de una fuente de alimentación.

Estilo de gabinete

Comprar un mini refrigerador que imita un gabinete es muy caro, casi tres veces más de lo que costaría un mini refrigerador típico y son difíciles de encontrar en cualquier otro lugar que no sean las tiendas en línea. Si fabrica su propio frigorífico con minibar, ahorrará dinero, puede llevar un poco de tiempo, pero vale la pena el esfuerzo. ¡Tu próxima fiesta será un éxito!




Source link