Tecnología

Intercambie su teléfono, tableta o reloj inteligente por grandes ahorros en productos Samsung Galaxy

Samsung lanzó recientemente su última incorporación a la serie Galaxy S, el S23, que incluye un nuevo teléfono inteligente y una computadora portátil con pantalla táctil. Con el lanzamiento, puede anotar algunos importantes Ofertas de Samsung Galaxy en productos como el Galaxy Watch5, el Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy S22 Ultra.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Galaxia S22 Ultra

Samsung Galaxy S22 Ultra

Ahora 23% de descuento

Claro, comprar el último y mejor teléfono es bueno, pero puedes obtener el siguiente en línea S22 Ultra por casi $300 de descuento con créditos. Permítanos explicarlo: el problema con muchas de las ofertas que Samsung está ejecutando en este momento es que no es un descuento general, sino créditos de intercambio, por lo que si desea un Galaxy S22 Ultra, puede obtener hasta $ 280 en intercambio. -en créditos en un teléfono (no tiene que ser un Samsung), tableta o reloj inteligente en buenas condiciones, crédito de $160 si está dañado. Esto significa que podría obtener un teléfono de buena calidad por bastante menos que su precio de etiqueta de $ 1,200 si está dispuesto a cambiar su teléfono actual.

Samsung Galaxy Z Flip4

 Galaxy Z Flip4

Samsung Galaxy Z Flip4

Ahora 35% de descuento

El Galaxy Z Flip 4 La oferta funciona de manera similar, pero puede obtener un descuento mayor. Una vez más, solo obtiene el trato intercambiando su teléfono, tableta o reloj inteligente, pero para este modelo, puede obtener hasta $ 350 en créditos de intercambio mejorados en un dispositivo en buenas condiciones y un crédito de $ 125 si está roto. ¡Revivir los días de tu teléfono plegable con la funcionalidad de un teléfono inteligente por $ 650 no está nada mal, en nuestra opinión!

vista previa de Popular Mechanics Todas las secciones

Reloj Samsung Galaxy5

reloj galaxia5

Pero los teléfonos no son las únicas ofertas de Samsung Galaxy en este momento. Nuestra elección para el mejor reloj inteligente para Android, el reloj galaxia5, también es elegible para un descuento a través de créditos de intercambio. En este momento, puede obtener hasta $ 145 en créditos de intercambio mejorados para Watch5 y Watch5 Golf Edition y crédito de $ 120 para Watch5 Pro. Además, Golf Edition y Golf Edition Pro vienen con una membresía de por vida para la aplicación Smart Caddy exclusiva de Samsung.

Y estos no son todos los descuentos que puede obtener en este momento: también hay ofertas en el Galaxy Z Fold4, el Galaxy Watch4, los mejores televisores Samsungy más, así que echa un vistazo a su sitio y es posible que termines con un nuevo dispositivo tecnológico a una fracción del precio de etiqueta.

Comprar ofertas de Samsung Galaxy

Redactor de comercio

Micki Wagner es editora de comercio de Hearst’s Enthusiast Group, donde busca constantemente nuevos productos emocionantes, grandes ventas y ofertas, y regalos divertidos. Su trabajo también se puede encontrar en Sabor y Valer. Cuando no está escribiendo sobre los últimos y mejores productos, puede encontrarla visitando nuevos restaurantes, pasando demasiado tiempo comprando en línea y dándose un atracón de Parques y Recreación… una vez más.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba