iPhone dentro de 30 minutos?  Arive de Alemania lleva las marcas de consumo a su puerta, recauda 6 millones de euros

iPhone dentro de 30 minutos? La alemana Arive lleva las marcas de consumo a su puerta y recauda 6 millones de euros

En Europa y los EE. UU. Nos estamos acostumbrando mucho a que los comestibles se entreguen en 15 minutos, con un enorme campo de batalla de nuevas empresas en el espacio. Las empresas emergentes en Europa y los EE. UU. Han recaudado no menos de $ 3,1 mil millones solo en el último trimestre para entregas de comestibles dentro de las promesas de entrega de 10 o 20 minutos. Pero todos están luchando por un mercado en el que el tamaño medio de los pedidos es bastante bajo. ¿Y si fuera por cientos y no requiriera refrigeración?

Este será probablemente el campo de batalla de consumidores de “15/30 minutos” más nuevo, ya que los bienes de consumo de alta gama llegan a las entregas de última milla.

El último en llegar a este espacio es … Arive – una startup con sede en Alemania que ofrece marcas de consumo de alta gama en 30 minutos. Ahora ha recaudado 6 millones de euros en financiación inicial de 468 Capital, La Famiglia VC y Balderton Capital.

Al llenar sus estantes con marcas reconocidas y mejorar la logística de entrega de última milla, Arive ofrece productos de fitness, cosméticos, cuidado personal, artículos para el hogar, tecnología y moda. Los consumidores realizan pedidos a través de una aplicación, y la entrega se realiza a través de una flota solo para bicicletas en 30 minutos o menos.

El comportamiento al que está recurriendo ya está ahí. Parece que la pandemia nos ha hecho trabajar y jugar desde casa, dejando el tráfico peatonal en el centro de las ciudades aún por debajo de los niveles anteriores a COVID.

Arive dice que trabaja directamente con las marcas para ofrecer una selección de sus productos para entrega bajo demanda, ofreciéndoles un nuevo canal de distribución a un nuevo tipo de cliente que quiere velocidad y conveniencia.

Arive está disponible actualmente en Munich y se ha lanzado recientemente en Berlín, Frankfurt y Hamburgo. La garantía de entrega de 30 minutos significa que no necesita tantos micro centros logísticos como los jugadores de comestibles, lo que lo ayuda a mantener bajos los costos de infraestructura.

Maximilian Reeker, cofundador de Arive, dijo: “Si bien el espacio para la entrega de comestibles ultrarrápida está cada vez más concurrido, descubrimos que las marcas que amamos todavía están atrapadas en un esquema de entrega de tres días. Para los consumidores que hoy tienen poco tiempo, esto es demasiado largo “.

Bardo Droege, inversionista de 468 Capital, comentó: “Nuestras ciudades son lugares dinámicos y de rápido movimiento, y las personas que viven allí quieren las herramientas y servicios que reflejen su estilo de vida, por lo que no es de extrañar que la categoría de comestibles de 15 minutos haya despegado tan rápido. Confiamos en que el equipo de Arive se encargará de esto “.


Source link