FutbolLaLiga Smartbank

Iván Romero, Andoni López y Appiah, presentados con el Tenerife

El CD Tenerife ha celebrado este lunes el acto de presentación de los futbolistas que se incorporaron al conjunto blanquiazul en los últimos días de mercado: el delantero Iván Romero, el lateral Andoni López y el extremo Arvin Appiah.

Tanto Iván Romero como Arvin Appiah han llegado a la isla en calidad de cedidos, por el Sevilla FC y la UD Almería, mientras que Andoni López estaba sin equipo y se ha comprometido con el conjunto blanquiazul hasta final de temporada.

El delantero hispalense es conocedor de la oportunidad que se le abre con su llegada a la Segunda División: «Estoy contento por debutar y tener mis primeros minutos, pero me falta coger feeling con los compañeros. Espero poder jugar muchos minutos«. Y, sobre todo, al vestir la camiseta blanquiazul: «El CD Tenerife es un club muy grande. Ya mostró interés en mí el año pasado y la decisión fue fácil. Tenía ganas de estar aquí«.

Andoni López llega tras una temporada donde su anterior club descendió -SD Amorebieta- y tiene ganas de disfrutar sin pasar apuros por la parte baja de la clasificación: «Vengo a matarme por un puesto en el equipo y sé que la competencia va a ser dura, pero soy muy trabajador y confío en poder tener oportunidades».

El que sí llega con la vitola de llegada de calidad es Arvin Appiah. Llamado a ser uno de esos jugadores que haga subir un escalón a la plantilla de Luis Miguel Ramis, tiene ante él la oportunidad de reivindicarse. Y, como siempre es positivo, sabe lo que es ascender recientemente: «Es bueno tener continuidad para mi físico. Me gusta el uno contra uno y jugar a la contra. Con el balón también disfruto, y puedo dar asistencias y goles. Sería un sueño lograr otro ascenso».

Cordero, contento con el mercado

El director deportivo blanquiazul finaliza un mercado más, pero quizás de los más complicados. El Tenerife llegaba con necesidad de renovar su plantilla y dar un salto de calidad para pelear lo que se escapó la pasada campaña en el último momento.

Al término de la ventana de traspasos, Cordero se muestra feliz: «Nuestra idea principal era dar más potencial por fuera, verticalidad y velocidad. Tenemos jugadores de ataque que se acoplan a varios sistemas de juego. Estoy satisfecho por cómo ha quedado la plantilla».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba