Cine y Películas

Jacob Elordi peleó con Netflix por fumar en las películas de Kissing Booth

El actor australiano Jacob Elordi está seriamente dedicado a clavar sus papeles, lo que tuvo divertidas consecuencias en el set de la comedia romántica para adolescentes The Kissing Booth.

Euforia la estrella Jacob Elordi recuerda su intenso enfoque de su papel en una película romántica para adultos jóvenes El stand de los besos. Conocido a menudo como el ‘It boy’ del momento, Elordi saltó a la fama con su papel recién salido de la escuela secundaria como Noah Flynn en la serie de Netflix. El stand de los besos Película (s. Basada en una serie de libros del mismo nombre, la trilogía comenzó en 2018. Las películas siguen a Elle (Joey King), una adolescente que no deja que nada se interponga entre su amistad con el mejor amigo de la infancia, Lee (Joel Courtney), hasta que un romance en ciernes con El hermano chico malo de Lee (Elordi) lo cambia todo.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de La cabina de los besos críticas mixtas de los críticos, la película fue un éxito entre el público. Se convirtió en una de las películas originales más populares de Netflix tras su estreno, catapultando a Elordi al estrellato. Aunque tuvo algunos problemas para encontrar trabajo después de la primera película, una audición para el drama adolescente de HBO de Sam Levinson Euforia, que se estrenó en 2019, cambió todo y consolidó su estatus de celebridad. Además, el éxito de audiencia de El stand de los besos condujo a dos secuelas, manteniendo intacto el estado de rompecorazones adolescente de Elordi. En febrero de este año, Euforia se renovó para una temporada 3 poco después del estreno de la temporada 2, por lo que es probable que Elordi aparezca en la pantalla grande como el chico malo Nate Jacobs una vez más.

En una entrevista con GQ, Elordi habla sobre su enfoque de la actuación. Para alguien cuyos papeles más conocidos son los de un chico malo de la escuela secundaria, Elordi es sorprendentemente estudioso cuando se prepara para los papeles. Para El stand de los besos, leyó la serie de libros religiosamente. Cuando descubrió que su personaje fumaba en los libros, trató de presentarle el hábito a su personaje en pantalla, pero Netflix lo canceló. Mira la reacción de Eloridi a continuación:

“Yo estaba como, ‘¡Esto es una mierda!’ Recuerdo haber ido a la guerra por ello. Yo estaba como, ‘¿Le estamos mintiendo a los malditos millones de niños de 14 años? Este tipo fuma nicotina. Dice aquí en la página cuatro: ¡mira! Me imagino que la gente estaba como, ‘Jesús, maldito Cristo’. ¿Este tipo habla en serio?’”

Jacob Elordi peleo con Netflix por fumar en las peliculas.5

Si bien el enfoque de Elordi no estaría fuera de lugar en la serie dramática de HBO Euforia, es interesante escuchar que su nivel de compromiso con un papel no discrimina según la audiencia o el tono. Aunque Elordi está claramente buscando diversificarse desde la conclusión de El stand de los besos películas en 2021, sus comentarios muestran que estuvo lejos de llamarlo durante su tiempo como parte de la comedia romántica adolescente. Aunque es posible que estuviera trabajando en un grado divertido, parece haberse dado cuenta del humor desde entonces.

El deseo de ser transparente con los fanáticos sobre los personajes que interpreta se ha traducido bien en su éxito en Euforia y probablemente le servirá en la próxima película dirigida por Emerald Fennell Saltburn. Las industrias del cine y la televisión están en constante cambio, pero está claro que este joven protagonista seguirá abrazando cada papel con solemne ferocidad. Y aunque Elordi ha admitido que, en retrospectiva, su indignación durante El stand de los besos era un poco absurdo, está claro que se tomó el papel en serio porque entendió que era importante para la audiencia. Ese es un rasgo alentador como actor, aunque hay que reconocer que es de esperar que haya aprendido a elegir sus batallas.

Fuente: GQ




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba