Jake Gyllenhaal le da crédito a Tom Holland por ayudar a la ansiedad en el set


A pesar de más de dos décadas en la industria, Jake Gyllenhaal te dirá que a veces no es más fácil prepararse para un papel, especialmente no en un universo masivo como el que tiene Marvel Studios. Aunque había protagonizado grandes éxitos de taquilla antes, Gyllenhaal se abrió en una nueva entrevista sobre su tiempo en el set de Spider-Man: Lejos de casa A veces sacaba a relucir sus ansiedades y esa estrella de la franquicia Tom Holland lo ayudó a navegar. Hablando con Howard Stern, Gyllenhaal señaló que sintió la necesidad de acercarse al director Jon Watts y asegurarle que sí, que de hecho puede actuar.

“El primer día de rodaje recuerdo que no pude memorizar mis líneas. Yo era la tabla de madera”, reveló Gyllenhaal (H / T THR). “Y ellos estaban como, ‘Whoa’. Y me acerqué a Tom Holland y le dije: ‘Amigo, ayúdame’. Él dice, ‘Todo está bien, hombre. Solo relájate’. Era como si él fuera yo en tantas situaciones. Y finalmente lo hice. Solo puse mucha presión sobre [myself] porque amo ese mundo. No soy yo entrando como actor diciendo ‘He hecho 60 películas, sé lo que estoy haciendo’, soy yo entrando cada vez y diciendo ‘Amo a Spider-Man, amo este mundo, quiero matarlo’. aquí.’”

Añadió: “Tuve que acercarme y decir: ‘Mira, acabo de salir de Broadway haciendo un espectáculo individual durante una hora y media en el escenario, así que entendí esto. Por favor, créeme’”.

El actor también habló sobre lo abierto que es Marvel Studios a los cambios y nuevas ideas en la mesa, revelando que a pesar de una estructura establecida, cambiarían todos sus planes de producción si surgiera una idea mejor.

“Es difícil, hombre”, agregó. “Esa actuación es difícil … Todo. Ese mundo es enorme. Y me uní a ese mundo en esa carrera; un tren que ya se estaba moviendo. Normalmente, llego temprano y me doy cuenta Era como si tuvieras que entregar en ese espacio y era un oficio completamente diferente. Se están moviendo con ideas que es muy divertido al respecto, en realidad es muy creativo … Tienen una estructura para la película, pero como si alguien tiene una buena idea, si usted trae una mejor idea, cambiará un día entero en torno a esa idea. Para mí, me encantó “.

El tiempo de Gyllenhaal en el mundo de Hombre araña podría haber terminado después de Lejos de casa, pero considerando el multiversal, poblado de variantes Spider-Man: Sin camino a casa, no podemos descartarlo hasta que la película se estrene en diciembre.


Source link