Cine y Películas

Jason Isaacs de Harry Potter dice que no apuñalará a JK Rowling por la espalda

Jason Isaacs de Harry Potter responde a la controversia en torno a JK Rowling, diciendo que no la «apuñalará por la espalda» sin hablar con ella primero.

harry potter El actor Jason Isaacs respondió a la controversia de JK Rowling y admitió que, aunque no está de acuerdo con ella, no lo hará. «apuñalarla por la espalda» sin tener una conversación con ella primero. El actor inglés es mejor conocido por interpretar a Lucius Malfoy en la harry potter franquicia cinematográfica. Isaacs interpretó al frío y calculado villano y padre de Draco Malfoy (Tom Felton) en seis de las harry potter películas entre 2002 y 2011. Las ocho películas harry potter La serie está basada en los libros del mismo nombre escritos por Rowling, publicados entre 1997 y 2007 y convirtiéndose en un fenómeno mundial.

VÍDEO DEL DÍA

En los últimos años, Rowling ha sido objeto de escrutinio por sus puntos de vista sobre la comunidad transgénero. Sus puntos de vista obtuvieron amplio conocimiento público a partir de 2019 cuando Rowling tuiteó su apoyo a Maya Forstater, una mujer que demandó a su lugar de trabajo después de que no se renovara su contrato, alegando que fue despedida por sus creencias sobre la comunidad transgénero. Rowling amplió sus puntos de vista a lo largo de los años, expresando creencias de que el género está determinado por la biología. Como resultado, Rowling ha sido llamada TERF (feminista radical transexclusiva) y transfóbica porque estas creencias invalidan las identidades de los hombres trans y las mujeres trans, así como de las personas no binarias. El harry potter franquicia ha intentado reducir la presencia de Rowling en medio de la controversia, pero como el creador de harry potter, ella sigue involucrada. Las opiniones de Rowling han dividido al público, así como a las estrellas de la harry potter Película (s.

En una entrevista con el Telégrafo (vía Personas), Isaacs respondió a las creencias anti-trans de Rowling y afirmó que no «apuñalarla por la espalda». Isaacs admitió que sus opiniones difieren mucho de las de Rowling, pero que la situación es «Complicado.» Isaacs también señala que la autora es bastante caritativa y ha hecho mucho bien por los niños de todo el mundo con su organización Lumos. Isaacs llega a la conclusión de que no la apuñalará por la espalda hasta que al menos haya tenido «una conversación» con ella. Lea la declaración completa de Isaacs a continuación:

«Hay un montón de cosas sobre Jo. Ya sabes, interpreto a personas complicadas, me interesan las personas complicadas. No quiero involucrarme en los problemas trans, hablando de ellos, porque es un campo minado tan extraordinario. Ella tiene sus opiniones, yo tengo las mías. Difieren en muchas áreas diferentes. Pero una de las cosas que la gente también debería saber sobre ella, no como un contraargumento, es que ha invertido una enorme cantidad de su fortuna en hacer del mundo un lugar mucho mejor, para cientos de miles de niños vulnerables, a través de su organización benéfica Lumos. Y eso es inequívocamente bueno. Muchos de nosotros harry potter los actores han trabajado para ello y han visto sobre el terreno el trabajo que realizan. Entonces, a pesar de que ella dijo algunas cosas muy controvertidas, no iba a saltar para apuñalarla por el frente, o por la espalda, sin una conversación con ella, que aún no he logrado tener».

Jason Isaacs de Harry Potter dice que no apunalara a.5

Isaacs es el más reciente de una larga lista de estrellas que han respondido a la controversia de Rowling. Algunas estrellas criticaron rápidamente a Rowling por sus puntos de vista, mientras que otras, como Isaac, se sintieron más en conflicto sobre el tema. Por ejemplo, el propio Harry Potter, Daniel Radcliffe, se disculpó con la comunidad trans por el ensayo de Rowling de 2020 y escribió: «A todas las personas que ahora sienten que su experiencia con los libros se ha visto empañada o disminuida, lamento profundamente el dolor que estos comentarios les han causado.El actor dejó en claro sus puntos de vista personales al escribir también: «Las mujeres transgénero son mujeres», confirmando que no tiene los mismos puntos de vista que Rowling.

Más recientemente, el compañero de Radcliffe e Isaacs harry potter la estrella Rupert Grint describió a Rowling como su «tía» y alguien que sigue siendo su tía a pesar de que no está de acuerdo con sus puntos de vista. Isaacs parece compartir un sentimiento similar al de Grint en el sentido de que no está de acuerdo con Rowling, pero duda en decir mucho más sobre ella porque su identidad y relación con él va más allá de sus opiniones. Isaacs no especifica exactamente cuáles son sus puntos de vista sobre la comunidad trans, simplemente afirma que difieren de los de Rowling. Mientras Rowling sigue expresando en voz alta y públicamente sus puntos de vista anti-trans, y mientras sigue involucrada con la harry potter franquicia a través de sus deberes de guionista en la bestias fantasticas serie de películas, ella continúa estrechamente entrelazada con la marca multimedia a pesar de sus creencias.

Fuente: Telégrafo (vía Personas)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba