Exclusivo

Jerry y Marge se hacen grandes Historia real: ¿Tyler y Eric son reales?

Jerry & Marge Go Large protagonizada por Bryan Cranston y Annette Bening como ganadores de la lotería de la vida real, pero ¿los estudiantes de Harvard Tyler y Eric también son reales?

Jerry y Marge se vuelven grandes se basa en una historia real, pero puede que no esté claro si los personajes secundarios de Tyler y Eric existieron en la vida real como la pareja titular. Adaptado de la HuffPost En el artículo del mismo nombre, la película Paramount+ describe la historia de los jubilados Jerry y Marge Selbee (interpretados en la película por Bryan Cranston y Annette Bening), quienes a principios de la década de 2000 empaquetaban su camioneta y cruzaban las fronteras estatales cada tres semanas para jugar a la lotería de Massachusetts, a través de la cual finalmente ganaron cerca de $ 27 millones gracias a una laguna que descubrieron.

El conflicto central de Jerry y Marge se vuelven grandes Viene en la forma de Tyler y Eric, dos arrogantes estudiantes de la Universidad de Harvard que también notan la discrepancia de la lotería y eligen explotarla legalmente para su beneficio financiero. Obtienen ayuda de otros estudiantes de Harvard, así como de inversionistas externos, y forman su propia empresa para asegurarse de que todo lo que están haciendo sea correcto. Tyler (interpretado por GeneraciónUly Schlesinger), en particular, es retratado como baboso y astuto, en comparación con el comportamiento tranquilo y generoso de Jerry.

VÍDEO DEL DÍA

Crear drama para una pequeña película suele ser parte del proceso de escritura de guiones y puede incluir la invención de personajes que nunca existieron en la vida real para mantener la historia en movimiento. Sin embargo, en el caso de Jerry y Marge se vuelven grandes, Tyler y Eric (interpretado por Cheech Manohar) están, de hecho, basados ​​en dos estudiantes universitarios reales que hicieron la mayor parte de lo que se ve en la película. Sus nombres han sido cambiados, posiblemente por razones legales, pero los personajes representan a James Harvey y Yuran Lu, quienes asistieron al Instituto de Tecnología de Massachusetts en lugar de a Harvard.

Jerry y Marge se hacen grandes Historia real ¿Tyler y.5

En la época en que los verdaderos Selbees se aprovechaban de las fallas del juego WinFall de la Lotería de Massachusetts, James Harvey estaba completando un proyecto de estudio independiente para su licenciatura en matemáticas en el MIT cuando descubrió que podía beneficiarse del mismo juego. Después de analizar WinFall, se dio cuenta de que si el premio mayor alcanzaba los 2 millones de dólares sin ningún ganador, se reduciría y se distribuiría entre todos los jugadores que habían acertado tres, cuatro o cinco de los seis números. Al igual que Selbee, se dio cuenta de que cuanto más dinero jugaba y el momento de su apuesta, obtenía una ganancia casi siempre.

Harvey involucró a otros estudiantes del MIT, incluido Yuran Lu, y juntos formaron una compañía llamada Random Strategies Investments LLC para jugar a WinFall. Acumularon alrededor de $ 17 millones antes de que los funcionarios de la Lotería de Massachusetts cerraran el juego de forma permanente. Sin embargo, con respecto a la disputa de Tyler y Eric con los Selbees en la película, los verdaderos Harvey y Lu no adoptaron tácticas de intimidación contra los jubilados, por lo que parte de la trama de Jerry y Marge se vuelven grandes es completamente una ficción de Hollywood.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba