Cine y Películas

Jersey Shore: por qué Snooki y Mike ‘The Situation’ eran estrellas emergentes

Cuando Jersey Shore se estrenó por primera vez, Mike «The Situation» y Snooki fueron los favoritos instantáneos de los fanáticos. He aquí por qué los fanáticos piensan que se convirtieron en estrellas emergentes.

La Costa de Jersey los fanáticos están discutiendo qué fue tan especial acerca de Nicole «Snooki» Polizzi y Mike «The Situation» Sorrentino que los convirtió en estrellas destacadas en la temporada 1 del programa. A pesar de que es difícil para los espectadores del programa desde hace mucho tiempo creerlo, el elenco original no tenía la intención de continuar en el programa después de la temporada 1. El plan de producción inicial era traer un elenco completamente nuevo que permanecería en el mismo. casa y trabajo en el mismo trabajo para la temporada 2. Pero cuando el programa se convirtió en un éxito de la noche a la mañana y los fanáticos comenzaron a amar al elenco, la producción reconsideró su idea original.

El equipo de producción finalmente decidió traer el mismo elenco para La Costa de Jersey temporada 2 para mantener felices a los fanáticos. Al hacerlo, los compañeros de habitación comenzaron a brillar en el centro de atención. Aunque se habían dirigido a la casa de la costa con el plan de tener un verano divertido y salvaje, el elenco finalmente terminó cambiando sus vidas para siempre. No solo usaron su fama y el éxito del programa para comenzar sus propias empresas comerciales, sino que también ha habido numerosos programas derivados a lo largo de los años que trajeron de vuelta a la mayoría de los compañeros de cuarto.

A pesar de que todo el elenco original obtuvo el éxito de la noche a la mañana, había algo en Snooki y Mike The Situation que los hizo destacar del resto de los compañeros de habitación y liderar sus propios spin-offs. Los fanáticos de Reddit están discutiendo qué tenían estos dos que los convirtió en estrellas emergentes. Para Mike, lo más probable es que fuera su personalidad exagerada, así como su narcisismo. Durante la primera temporada, Mike fue visto como muy metido en sí mismo, lo que entretuvo a los espectadores. Era difícil creer que realmente pudiera tener tanta confianza en sí mismo, lo que solo hizo que los espectadores lo amaran aún más. Mike fue, con mucho, el miembro del elenco más exagerado del grupo. Además de todo esto, Mike también sintió la necesidad de ser el líder del grupo. Cuando no estaba de fiesta o saliendo con chicas en el club, Mike era el que limpiaba o cocinaba para los compañeros de cuarto.

Jersey Shore por que Snooki y Mike The Situation eran.5

Para Snooki, su personalidad natural pero tonta, así como sus elecciones de moda únicas, terminaron llamando la atención de los fanáticos. Nunca tuvo miedo de ser ella misma loca y salvaje, y su gran sentido del humor era perfecto para los reality shows. Incluso antes de que Snooki estuviera cerca del resto de los compañeros de cuarto en la temporada 1, no tenía ningún problema en pasar un buen rato sola. Gran parte de su tiempo frente a la pantalla consistía en emborracharse sola o hablar con extraños en los bares o en el paseo marítimo. Snooki también tenía un estilo y un sentido de la moda únicos, lo que la hacía aún más icónica. Incluso se convirtió en alguien con quien la gente podía disfrazarse para Halloween.

Debido a que Mike y Snooki fueron amados instantáneamente por los fanáticos, los productores tendieron a darles la mayor parte del tiempo de pantalla durante las primeras temporadas. Por desgracia, estos dos han recorrido un largo camino desde la primera temporada de La Costa de Jersey. No solo usaron su fama y éxito para hacer crecer sus carreras, sino que también han crecido y madurado de una manera que muchos espectadores del programa desde hace mucho tiempo nunca pensaron que serían posibles para ellos.

Fuente: Reddit

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba