Jessica Parker Kennedy se burla de la aventura temporal de Nora y Bart en “Desorden impulsivo excesivo”


El flash regresa esta noche en The CW después de unos meses fuera del aire con “Impulsive Excesive Disorder”. El nuevo episodio verá a los velocistas hermanos Nora y Bart Allen regresar a su propio tiempo, 2049, después de haber ayudado a detener Godspeed War solo para descubrir que las cosas no están del todo bien, lo que provocó otro regreso al pasado para la pareja. Por supuesto, los niños de West-Allen no se dirigen a cualquier punto del pasado. Están regresando a diciembre de 2013, el tiempo después de que su padre fuera alcanzado por un rayo y todavía estaba en coma antes de convertirse en Flash. Antes del episodio de esta noche, ComicBook.com habló con Jessica Parker Kennedy sobre la aventura del viaje en el tiempo de Nora y Bart y Kennedy se burló de que los fanáticos pueden esperar una dinámica divertida de hermano-hermana mientras intentan no romper totalmente la línea de tiempo.

“Podemos esperar recordar, supongo, una especie de versión muy original de El flash. Hay algunos personajes de hace mucho tiempo que podemos ver, lo cual es muy emocionante, y fue especial para mí poder trabajar con algunos de ellos”, dijo Kennedy. “Y mucho más hermano, hermana, dinámica ridícula de Nora. siendo el sensato y Bart, por supuesto, siendo mucho más como OG Nora, era la Temporada 5 de Nora, lo cual realmente disfruto de ese personaje. Debido a que puedes sentir que Nora y este Bart están relacionados, creo que mucho más que esta versión de Nora y Bart están relacionados. Y me encanta eso de él, del personaje. Y sí, mucho, mucho en juego, como es habitual en el programa, y ​​mucha dinámica de hermano y hermana, tratando de descubrir cómo salvar el día sin arruinar todo sin sus padres”.

La dinámica hermano-hermana entre Bart y Nora ha sido algo que los fanáticos han disfrutado desde que los vieron por primera vez juntos la temporada pasada y Kennedy dijo que parte de eso proviene de llevarse bien con Fisher en la vida real.

“Jordan y yo nos llevamos muy, muy bien. Creo que Jordan es una persona con mucha energía y mucha vibración, así que se parece mucho a su personaje”, dijo Kennedy. “Creo que es fácil para nosotros trabajar juntos porque encajamos muy bien con nuestros personajes. Entonces, para nosotros, la dinámica siempre ha funcionado de inmediato. Porque creo que en muchos sentidos nos sentimos como hermanos”.

El flash se transmite los miércoles a las 8/7c en The CW. “Desorden impulsivo excesivo” se estrena esta noche, 9 de marzo.


Source link