DeportesMotoGP

Joan Mir asegura no saber nada de su futuro

Joan Mir (Suzuki GSX RR), campeón del mundo de MotoGP en 2020, ha asegurado en la jornada previa al inicio del Gran Premio de Italia de MotoGP no saber nada de su futuro: «Es algo de lo que no puedo hablar y en lo que Paco Sánchez -su representante- está trabajando», además de reconocer sobre la primera cita italiana que «Mugello es un circuito espectacular».

«Mugello es un circuito espectacular y me encanta pues todas las curvas tienen algo y hay muchas que son muy similares a otras desde fuera, pero desde dentro son completamente diferentes», explica Mir.

«Me encanta pilotar aquí y creo que cualquier motorista que haya venido a rodar aquí te dirá que esta pista es una pasada; espero tener la oportunidad de volver a luchar por el podio», reconoció el piloto de Suzuki.

En cuanto a su futuro, tras conocer la renovación de los dos pilotos de Aprilia Racing, Joan Mir destacó que «de mi futuro, la verdad, no puedo hablar pero Paco Sánchez está trabajando y para mí es muy importante, creo que para todos, conocer el futuro y saber a dónde vas a ir lo antes posible para competir más tranquilo, pero tenemos que vivir esta situación».

«Nos ha tocado a todos los miembros del equipo -se refiere al anuncio de Suzuki de abandonar la competición al final de 2022- y seguramente muy pocos sabrán qué van a hacer el año que viene, pero todo ha venido como ha venido y es difícil», continuó Joan Mir. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba