Historietas

Joker finalmente admite que no existe (ni mata) debido a Batman

Joker está cansado de ser presentado como el opuesto metafísico de Batman e insiste en que se las arreglaría bien sin su otra mitad inquietante.

¡Advertencia! spoilers de Estado futuro: Ciudad Gótica #9!

Mientras hombre murciélago y bufón han sido considerados durante mucho tiempo como la dinámica de superhéroes y villanos más codependiente de DC Comics, donde uno deriva una gran parte de su propósito de oponerse al otro, Joker recientemente frenó este psicoanálisis. En términos inequívocos, descarta al Murciélago como una mera molestia, y ya especula sobre cómo cambiarían sus diseños y mejoraría su fortuna si el Mejor Detective del Mundo fuera de escena. Esto muestra una autonomía de propósito que convierte en broma la noción de que Joker solo existe como contraste de Batman.

VÍDEO DEL DÍA

La dicotomía bien documentada entre los dos se ha extendido hasta el punto de sugerir que ni el héroe icónico ni su villano igualmente icónico existirían si no presentaran una antítesis del otro. Basado en esta creencia, Batman sabe que matar a Joker empeoraría todo. En cambio, necesita permanecer comprometido con él a perpetuidad. El vínculo de Joker con Batman es aún más fuerte, como se ha establecido en las historias de Batman como la de Frank Miller. Batman: El regreso del caballero oscuro, donde la reaparición de Batman hace que Joker salga del estado catatónico en el que había estado durante años. También está el Volviéndose cuerdo Arco de la historia de JM De Matteis, Joe Staton y Steve Mitchell, donde Joker simplemente vuelve a la cordura cuando cree que Batman está muerto.

A pesar de esto, el Príncipe Payaso del Crimen ha sugerido que estaría bien en un mundo sin Batman, ya que está contento de verlo ahogarse en una historia de respaldo en Estado futuro: Ciudad Gótica #9 por Gabriel Hardman y Corinna Bechko. Al hacerlo, muestra una aguda conciencia de lo que se ha dicho sobre su dinámica con Caped Crusader, a pesar de que la versión criminal de Joker existió mucho antes que Batman. Se burla de la idea de que existe una conexión superior entre los dos. “Sabes, estoy harto de estas dos caras de la misma moneda, Yin y Yang, la versión freudiana pop de la década de 1950 de nuestra ‘relación’.» él dice. “No hay conexión mística entre nosotros. Estaré mejor cuando estés muerto.

Joker finalmente admite que no existe ni mata debido a.5

Este escenario muestra que Joker se ha comprometido con Batman el tiempo suficiente como para que quiera que Caped Crusader muera solo en sus propios términos. Es posible que su negativa a matar a Batman no se deba a que se esté conteniendo en un nivel existencial, sino simplemente a que no ha encontrado las circunstancias adecuadas que coincidan con su retorcido sentido del humor o talento para el espectáculo. Además, sus planes para cuando finalmente se deshaga de su enemigo solo incluyen más asesinatos, una dura refutación de esas historias en las que pierde sus motivaciones por completo una vez que Batman no está cerca.

Más de lo que necesita a Batman, Joker necesita una audiencia para presenciar sus asesinatos y emociones, y con la misma facilidad ha satisfecho esta necesidad atormentando a Jim Gordon, Superman, Lex Luthor y otros. Filosóficamente, puede verse a sí mismo como un depredador que juega con su presa en lugar de jugar la mitad caótica de la eterna lucha entre el caos y el orden. Sin embargo bufónLa mente de está lejos de ser predecible, ha demostrado que se resiste a la noción poco original de existir y matar solo como una antítesis de hombre murciélagoEl rígido sentido de la justicia y el propósito.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba