Cine y Películas

Joker hace la lista de las 10 mejores películas de AFI de 2019 | Screen Rant

Bromista es nombrada una de las 10 mejores películas de 2019 del American Film Institute. La película tuvo su estreno mundial durante el Festival de Cine de Venecia en agosto, donde surgió como un jugador de premios viable. En un desarrollo sorprendente, Bromista se llevó a casa el codiciado premio Golden Lion de Venecia, que fue ganado previamente por los contendientes a la Mejor Película La forma del agua y Roma. Desde entonces, algunos predicen Bromista será un factor en la próxima carrera de los Oscar, particularmente Joaquin Phoenix en la categoría de Mejor Actor. Históricamente, las adaptaciones de cómics luchan por ganar tracción con la Academia, pero ejemplos recientes como Logan y Pantera negra indicar que las cosas están cambiando.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Lo que hace Joker's Las perspectivas de Oscar tan difíciles de pronosticar es el hecho de que es una de las películas más polarizantes del año. Incluso los votantes premiados están divididos por sus méritos; Algunos sienten que es una obra de arte brillante que trasciende el género, mientras que otros creen que tiene un mensaje potencialmente peligroso que podría inspirar violencia en la vida real. Entonces, no fue una gran sorpresa cuando Bromista estuvo ausente de la lista de la National Board of Review de las mejores películas de 2019. Pero ahora, Joker's Las posibilidades de premio están de vuelta en el camino.

Relacionado: Las películas más controvertidas de la década

Hoy, el American Film Institute dio a conocer sus opciones para las 10 mejores películas de 2019. Puede ver su lista completa en el espacio a continuación. También vale la pena mencionar Bong Joon-Ho Parásito (que no era elegible para la lista adecuada ya que es una película en un idioma extranjero) recibió una mención especial.

  • 1917
  • La despedida
  • El irlandés
  • Jojo Rabbit
  • Bromista
  • Cuchillos fuera
  • Pequeña mujer
  • Historia de matrimonio
  • Érase una vez en Hollywood
  • Richard Jewell

Bromista No es la primera adaptación de cómic reconocida por AFI. En el pasado, las entradas históricas como Iron Man, El caballero oscuro, Mujer MaravillaY Pantera negra hicieron su lista de los 10 mejores. No se puede negar que este es un gran logro para Bromista, pero no garantiza una nominación a Mejor Película en los Oscar. Mirando su historia, el AFI tiene gustos ligeramente diferentes a los de la Academia, y parece estar más abierto a honrar las imágenes de género de alto perfil como algunas de las mejores del año. Fuera del ámbito del cómic, los gustos de Interestelar, Star Wars: El despertar de la fuerzay Un lugar tranquilo hizo listas AFI anteriores, pero no estaba en la carrera por el primer premio de los Oscar. Todo eso es decir Bromista todavía tiene mucho camino por recorrer antes de que sea una apuesta más segura para un guiño a la Mejor Película.

En cuanto al resto de las selecciones de AFI 2019, El irlandés Jojo Rabbit, Érase una vez en Hollywood, Marriage Story, y 1917 solidifique sus ya fuertes posibilidades de Oscar, ya que todos fueron reconocidos también por NBR. Rian Johnson's Cuchillos fuera sigue siendo una inclusión sorpresa en las listas de premios, lo que les da a los fanáticos de la esperanza de que pueda arruinar la fiesta de los Oscar como comodín. También parece el drama de bombardeo de los Juegos Olímpicos de Clint Eastwood Richard Jewell es uno para ver, ya que rompió los 10 mejores NBR y AFI. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que se caiga a medida que aparecen más precursores, pero en este momento Richard Jewell parece una opción más realista que algo como Un hermoso día en el barrio o Los dos papas, que han sido rechazados hasta ahora.

Más: Predicciones de Screen Rant's 2020 Best Picture

Fuente: American Film Institute

Liga de la justicia Henry Cavill Snyder Cut Superman

Las imágenes recortadas de Justice League Snyder revelan el regreso original de Superman a Kansas




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba