Entrevistas

Jon Hurwitz, Josh Heald y Hayden Schlossberg Entrevista: Cobra Kai S4

En Cobra Kai La temporada 4, el destino de los dojos de kárate Cobra Kai, Miyagi-Do y Eagle Fang está en juego a medida que la serie avanza hacia el torneo de kárate All Valley. Con Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) formando equipo contra Cobra Kai, John Kreese (Martin Kove) llamó a su viejo amigo de The Karate Kid Parte III, Terry Silver (Thomas Ian Griffith), como respaldo. Mientras tanto, los estudiantes de varios dojos como Miguel Díaz (Xolo Mariduena), Sam LaRusso (Mary Mouser), Robby Keene (Tanner Buchanan) y Tory Nichols (Peyton List) navegan por sus complejos problemas personales mientras se preparan para la pelea más grande de sus vidas.

VIDEO DEL DIA

Habló a Cobra Kai los productores ejecutivos Jon Hurwitz, Josh Heald y Hayden Schlossberg en una entrevista sin spoilers sobre la incorporación de Terry Silver al programa, la nueva etapa de Johnny y Daniel como amigos, los nuevos niños que se unen a los dojos en Cobra Kai temporada 4, qué esperar cuando todo llega a un punto crítico en el torneo All Valley, e incluso una burla de Cobra Kai temporada 5.

: La temporada 3 terminó con el último momento emocionante en el que Daniel y Johnny aceptaron trabajar juntos. Sin embargo, conociendo a esos dos, no será fácil navegar en la temporada 4. ¿Qué podemos esperar de Daniel y Johnny tratando de ser amigos?

Jon Hurwitz: Hemos visto su historia. Hemos visto que tienen dos visiones de vida muy diferentes. Han tenido una especie de inversión de roles desde la infancia, así que [being friends] es una dinámica totalmente nueva para ellos. Entonces, para que finalmente se unan después de las sabias palabras de Ali. [Elisabeth Shue] y la necesidad de formar equipo contra Kreese, como dijiste, no va a ser fácil navegar entre los dos. Ahora tienen que ver si pueden tomar sus dos filosofías de kárate que están arraigadas en ellos; para Daniel, obviamente es Miyagi-Do [and] para Johnny es Eagle Fang, que es su versión de las enseñanzas de Cobra Kai con un poco del toque de Johnny. Y su intento de unión conduce a una especie de conflicto filosófico entre ellos.

Se enfrentan a algo bastante importante esta temporada. Kreese ya no está solo. Ha traído sus refuerzos, como has visto [in Cobra Kai season 4’s trailer], Terry Silver. Entonces tienen un enemigo formidable. ¿Cómo van a tomar sus dos estilos y combinarlos? Es un camino lleno de baches y veremos si pueden salir por el otro lado con éxito.

Como mencionaste, Terry Silver también está de regreso para la temporada 4, que es súper emocionante. Todos los que vieron Karate Kid 3 recuerda al manipulador de la cola de caballo y la sonrisa maligna. 30 años después, ¿Terry es el mismo chico o ha cambiado?

Josh Heald: Es como cualquier otro personaje al que volvemos. [the Cobra Kai] universo de las películas originales. Han crecido, han reflexionado sobre quiénes eran y tienen una opinión sobre cómo es la vida para ellos ahora y para el resto del mundo ahora. Sabemos que con personajes como Johnny, fue una vida llena de resentimiento. Sabemos con personajes como Chozen [Yuji Okumoto] en la temporada 3, fue una vida llena de arrepentimiento y vergüenza. Sabemos que con Daniel fue una vida llena de recompensas y mirar hacia atrás en el pasado como hermosos peldaños para llegar a donde estás.

Creo que el público puede esperar [Terry Silver] entrar con un punto de vista claro sobre quién era la última vez que lo conocimos en [The Karate Kid Part III] y eso inevitablemente creará algunos conflictos con las fuerzas que lo rodean.

Uno de los aspectos interesantes del regreso de Terry Silver es que Johnny no tiene idea de quién es. Creo que incluso lo dijo en la temporada 1 cuando trató de reinstalar a Cobra Kai en All Valley. ¿Terry y Johnny tendrán alguna interacción?

Hayden Schlossberg: Bueno, ciertamente es posible que si Terry Silver ingresa al mundo de Cobra Kai y Johnny’s en el mundo de Cobra Kai, es posible que terminen cruzando caminos. Es interesante, como dijiste, porque en realidad hay muchos antecedentes compartidos [between Terry and Johnny] a pesar de que Johnny no lo recuerda ni lo conoce.

Estuvieron en la Estrella de la Muerte hace 35 años, pero aparentemente, era una Estrella de la Muerte bastante grande y no todos llegaron a conocer a todos. (risas) Es divertido para nosotros tomar personajes de las diferentes secuelas de Karate Kid y juntarlos de una manera que no se veía en las películas. Esas oportunidades son bastante abundantes en nuestro programa y tratamos de aprovecharlas.

Jon Hurwitz Josh Heald y Hayden Schlossberg Entrevista Cobra Kai.5

Quería hablar un poco sobre Sam y Tory. Desde la temporada 2, se convirtieron en la rivalidad más intensa y personal entre los niños. ¿De qué puedes bromear sobre lo que sucede con Sam y Tory en la temporada 4?

Jon Hurwitz: La última vez que los vimos, Tory irrumpió en la casa de LaRusso y condujo a un grupo de kárate a esa casa. Una vez más, Sam salió victorioso allí. Decir que hay asuntos pendientes sería quedarse corto. Claramente no hay amor perdido entre los dos. A medida que avanzamos hacia la temporada 4, ¿cómo va a responder Sam a lo que ha sucedido con Tory? ¿Y qué hace que una persona como Tory haga las cosas que ella ha hecho? Tal vez podamos explorar un poco de su mundo y ver un poco de su perspectiva.

Todo lo que realmente podemos decir es que la rivalidad está lejos de terminar. Nos estamos preparando para el torneo All Valley y siempre existe la posibilidad de que se enfrenten en algún momento durante ese torneo. Pero no se trata solo de pelear en el tapete. Se trata de, ¿pueden estas dos jóvenes tener una relación funcional en la vida sin atacarse cada vez que se ven?

La relación de Miguel y Johnny ha sido una de las mejores partes del programa desde el primer día. Johnny también se reunió con la mamá de Miguel, Carmen, que Miguel no conoce. ¿Puedes hablar un poco sobre lo que sigue para Miguel y Johnny en la temporada 4?

Josh Heald: Siempre hay nuevos conflictos y crecimientos con los que explorar [Johnny and Miguel’s] relación. Es una de las historias centrales de padre / hijo sustituto de nuestro universo. Obviamente, está el problema en el equilibrio de Johnny y Carmen y cómo eso afectará la relación de Johnny y Miguel, para bien o para mal. ¿Cómo reaccionará Miguel si su sensei de repente se convierte en su sensei si sale esa noticia?

También existe la posibilidad de nuevos conflictos porque ya no hay un solo sensei en el dojo. Cuando tienes a Johnny y Daniel reuniéndose, de repente, los estudiantes de Johnny inevitablemente se verán expuestos a nuevas ideas y nuevas filosofías, y viceversa. Inevitable e invariablemente, habrá muchas ideas nuevas que serán adoptadas por niños que solo han conocido un tipo de kárate y una forma de ver el mundo. Puedes inferir mucho de la forma en que Johnny y Daniel discuten e insisten en que el mundo es de una forma u otra. Puedes imaginar lo que podría suceder si eso llegara a un punto crítico en el dojo con relaciones compartidas.

Cobra Kai tiene un elenco enorme y ustedes hacen un trabajo increíble evolucionando a todos esos personajes. Pero también estás agregando algunos nuevos personajes jóvenes en la temporada 4. ¿Qué puedes decirnos sobre los nuevos niños en el dojo?

Hayden Schlossberg: el hijo de Daniel, Anthony [Griffin Santopietro] tiene un papel más importante en la temporada 4. Hay nuevos personajes entrando en el mundo. Kenny, interpretado por Dallas Dupree Young, y Devon, interpretado por Oona O’Brien. Solo diré que la temporada 3 terminó de una manera grande, de Star Wars, con esta pelea que tuvo lugar en múltiples líneas de tiempo. En Vietnam, tuvo lugar una pelea por un pozo de serpientes que fue el origen de Cobra Kai.

Nos encanta ir a estos lugares realmente grandes, pero no queremos perder de vista lo que hace que The Karate Kid funcione. Queremos mantenernos fieles a las raíces de esta franquicia, que es, en última instancia, intimidación y desamparados. No queremos que sea donde todos los niños de nuestro programa saben mucho de kárate y todos son grandes luchadores. Queríamos presentarles a los niños que aún no han aprendido kárate y aún están en la fase inicial. Le da ese tipo de sensación original de película de Karate Kid. Obtendrás algo de eso a través de los nuevos personajes esta temporada.

1638936444 952 Jon Hurwitz Josh Heald y Hayden Schlossberg Entrevista Cobra Kai.5

Terminaste la temporada 1 con el All Valley y las temporadas 3 y 4 construidas en el All Valley de este año. Junto con Karate Kid 1 y 3, este será el cuarto torneo de All Valley en la saga general. ¿Cómo mantiene el torneo fresco y sorprendente en la temporada 4? Quiero decir, además de las esteras azules.

Jon Hurwitz: (risas) Para nosotros, siempre hablamos de que uno de nuestros grupos favoritos de personajes de la serie son los miembros de la junta de kárate de All Valley. Sentimos que somos nosotros, esa es la habitación de nuestro escritor. Es como, «Está bien, vamos a poner esto. ¿Cómo vamos a hacer esto especial, único y fresco?»

Tenga la seguridad de que este es el torneo de All Valley más grande y épico que haya visto hasta ahora. Estás emocionalmente involucrado en muchos más personajes de los que estabas en cualquiera de los otros torneos que han estado en esta franquicia. A estas alturas, tenemos un elenco tan grande y tantos personajes a los que estás apoyando o en contra, dependiendo de tu perspectiva. No solo estudiantes sino senseis. Y hay tantas relaciones entrelazadas.

Hay mucho que ver, hay mucha emoción, ¡hay grandes sorpresas! Y muchas peleas increíbles. Nuestro equipo de especialistas y nuestros actores hicieron todo lo posible. Lo que estás a punto de ver es un espectáculo que tiene mucha emoción ligada a él. No podemos esperar a que la gente vea la temporada 4 y ese torneo en particular.

Y ustedes están envolviendo Cobra Kai temporada 5. ¡Felicitaciones! Personalmente, espero que el programa continúe, pero ¿cuánta historia más tienen que contar?

Josh Heald: Tenemos más más allá de la temporada 5. No estamos escribiendo hasta el final de la serie en la temporada 5 en este momento. No podemos creer que hayamos filmado dos temporadas del programa este año. En nuestras mentes, es una locura creer qué tan adelantados estamos en la historia que lo que la audiencia ha visto hasta ahora. La temporada 5 es otra temporada enorme con muchos sabores nuevos y muchas cosas que aún no has visto en el programa. Y no es el final.

Cobra Kai La temporada 4 se estrena el 31 de diciembre en Netflix.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba