Actualidad

Jorge Javier Vázquez sorprende a sus seguidores con su última fotografía

Casi dos meses de vacaciones lleva Jorge Javier. Y es que el comunicador ha estado en tres continentes en tan solo un mes y medio. Europa, América y África han sido los lugares escogidos por el presentador para pasar sus merecidas vacaciones.

«Oye que ya vuelvo, vuelvo el lunes 19. El lunes nos vemos. Tengo muchísimas ganas de volver a compartir otra vez un montón de momentos con vosotros. Que vuelvo el 19 porque es la fecha que tenía pactada con la cadena. No es que haya suspendido mi vuelta, ni haya sido por el susto de Perú ni por nada. No. Antes de irme, pacté ‘el 19 vuelvo’. Más que nada porque acabamos el 30 de julio con ‘Supervivientes’ y tenéis que descansar de mí», decía Jorge en su vídeo compartido en sus redes.

El presentador de ‘Sálvame’ dejaba claro que: «Vuelvo más gordo. Un mes y medio de vacaciones, ¿qué queréis?. Podéis empezar a ensayar calificativos. Me encantaría hipopótamo, porque desde que he visto hipopótamos de cerca no creo que sea un insulto. Pero vuelvo más gordo».

Jorge Javier Vázquez

En el sentido de humor que le caracteriza, Jorge Javier añadía: «Daré unas vueltas en la playa a ver si consigo bajar, no creo que lo consiga. Ha aparecido mi maleta en EEUU, así que me la mandarán a Madrid. Necesito hacerme las uñas, que se acerca un león y huye. Y necesito depilarme entero».

Siguiendo con sus bromas, Vázquez compartía una imagen en la que parecía que se había puesto bótox en los labios y un texto: «Vuelvo a currar el lunes 19. Vuelvo nuevo, soy otro. ¡Qué ganas de volver a veros!».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba