Cine y Películas

Josh y Anna Duggar le dan la bienvenida al sexto bebé: Maryella Hope

Ex estrellas de 19 niños y contando y Contando con, Josh y Anna Duggar han dado la bienvenida a su sexto hijo juntos. Su nueva hija, Maryella Hope, nació en la víspera del Día de Acción de Gracias.

Josh, el hijo mayor de Jim Bob y Michelle Duggar, ha estado rodeado de controversias desde 2015. Josh se casó con su esposa Anna en 2008, que se documentó en el reality show de la familia, 19 niños y contando, y acaban de celebrar su décimo aniversario juntos. La pareja ha pasado por muchos problemas juntos, incluido el escándalo de abuso sexual de Josh en 2015, nuevamente cuando se reveló que Josh había estado activo en el sitio web de engaños Ashley Maddison desde 2013 y le había sido infiel a su esposa. Aunque los escándalos casi rompen a la pareja, la pareja nunca se separó y resolvieron juntos sus problemas matrimoniales. La pareja, que ya comparte Mackenzie, 9, Michael, 8, Marcus, 6, Meredith, 3, y Mason, 2, acaba de anunciar el nacimiento de su sexta hija Maryella Hope.

Relacionado: Kendra y Joe Duggar comparten la primera foto de Baby Addison en casa

Las antiguas personalidades de TLC no han aparecido en televisión desde que el escándalo de 2015 canceló el programa de la familia, 19 niños y contando, pero se han mantenido activos en las redes sociales para brindarles a los fanáticos actualizaciones sobre su creciente familia. El miércoles 27 de noviembre, la pareja anunció que Anna había dado a luz a una niña sana. Lanzaron una declaración con Nosotros semanalmente sobre su nueva incorporación, diciendo: "¡En la víspera de Acción de Gracias, nuestros corazones están llenos de alegría y agradecimiento por la llegada de nuestro sexto hijo! Maryella Hope llegó esta mañana a las 9:12 am. 8 libras y 2 onzas, 20 pulgadas de largo ". Anna fue a Instagram para publicar fotos de su paquete de alegría, mira la publicación a continuación:

Josh, de 31 años, y Anna, de 31 años, revelaron que Anna tuvo un parto muy fácil, diciendo: "Anna tuvo un parto rápido y un parto sin complicaciones. ¡Estamos muy agradecidos por una niña hermosa y saludable! " Anna publicó muchas fotos de Maryella Hope, subtitulando la publicación, "¡Maryella Hope llegó un día antes del Día de Acción de Gracias de 2019 y es un gran recordatorio de estar agradecida por todo lo que Dios ha hecho por nosotros! ¡Estamos muy emocionados y agradecidos con Dios por su bendición especial que nos dio esta preciosa, feliz y saludable niña!"

Parece que esta familia tendrá mucho que agradecer este Día de Acción de Gracias con el exitoso nacimiento de su nueva bebé. Parece que esta familia en constante expansión continuará con el tema de nombrar a sus hijos con nombres que comiencen con M. El primero 19 niños y contando Con suerte, las estrellas llevarán a casa a su bebé a tiempo para comer el Día de Acción de Gracias con el resto de su familia.

Siguiente: ¡La familia Duggar crece! Kendra cuenta con el nacimiento de un segundo bebé con su esposo Joe

Fuente: Nosotros, Anna Duggar

Kylie Jenner

Kylie Jenner vende la mitad de los cosméticos de Kylie, las acciones se desploman a un nuevo mínimo




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba