Juega el nuevo juego de surf de Microsoft Edge sin Internet

Juega el nuevo juego de surf de Microsoft Edge sin Internet

Si hubiera una guerra de los juegos fuera de línea del navegador, entonces parece que Microsoft Edge y su juego de navegación estarían ganando, y por cierto margen.

microsoft Los usuarios de Edge sin conexión a Internet tienen la opción de pasar el tiempo con un juego de navegación, y avergüenza al famoso juego de dinosaurios de Google. Tener un juego de navegador fuera de línea no es nada nuevo, aunque Microsoft parece haber llevado la idea al siguiente nivel. Y el resultado final es muy impresionante.

Google Chrome es bastante conocido por ofrecer una función como esta con su juego de carrera sin fin Dino. La idea es bastante simple. Los usuarios controlan un dinosaurio que corre sin parar, saltan obstáculos y eso es todo. Google agregó el juego de dinosaurios a Chrome en 2014 y aquí, en 2022, sigue siendo una parte icónica de la experiencia del navegador sin conexión. Sin embargo, no ha recibido mucha modernización desde entonces. Los usuarios ahora pueden jugar el juego incluso mientras están en línea, pero ese es el único cambio que se ve.

VÍDEO DEL DÍA

Gerente sénior de programas de Microsoft Edge, Guillermo Devereux, anunció un juego fuera de línea similar para Edge en febrero de 2020. Si bien el juego se usó anteriormente como un medio para promocionar el logotipo de Microsoft Edge, actualmente es un elemento permanente en el navegador web de Microsoft. Originalmente se lanzó solo para los canales Canary y Dev de Edge, pero a partir de hoy, está disponible para que lo jueguen todos los usuarios de Edge. Para acceder al juego, simplemente abra Edge, escriba ‘edge://surf’ en la barra de URL y listo.

Microsoft comienza (y gana) The Offline Game Wars

Ya sea que existiera o no una guerra de juegos fuera de línea antes de que Edge obtuviera el juego de surf, ciertamente aumentó las apuestas después de su lanzamiento. Si el juego te resulta familiar, es porque está basado en SkiFree, un juego de esquí lanzado en 1991 como parte del Microsoft Entertainment Pack 3 para Windows. Visualmente, el juego es una mejora significativa en comparación con el juego de dinosaurios de Chrome, aunque eso es solo el comienzo. Devereux también señaló que el equipo de Edge mejoró las funciones en general. Por ejemplo, los usuarios pueden interactuar con un marcador e incluso elegir cómo quieren controlar la experiencia (gracias a la compatibilidad con teclado, mouse, toque y gamepad). El soporte de controlador ampliado lo hace ideal para casi todos los dispositivos en los que puede descargar Microsoft Edge.

Además, Microsoft tiene múltiples modos de juego para elegir. El primero es ‘Let’s Surf’, que esencialmente cambia el juego a un surfista interminable en el que solo necesitas permanecer en tu tabla el mayor tiempo posible. El segundo modo es ‘Contrarreloj’, en el que compites con tus propios tiempos para completar una pista lo antes posible. Por último, está ‘Zig Zag’, que cambiará el objetivo del juego para navegar a través de tantas puertas como puedas sin perderte ninguna en el camino. Si bien la calidad de un juego fuera de línea no hace que un navegador sea mejor que otro automáticamente, es una adición divertida que esperamos. Y el momento de la publicación, es algo microsoft lo está haciendo mucho mejor que Google.

Fuente: Guillermo Devereux




Source link