Juego de resistencia de mundo abierto presentado por Days Gone Dev, rechazado por Sony

Juego de resistencia de mundo abierto presentado por Days Gone Dev, rechazado por Sony

El director de Days Gone, Jeff Ross, afirmó recientemente en una transmisión con David Jaffe que Bend Studio una vez le lanzó un juego de resistencia de mundo abierto a Sony.

Después de su lanzamiento por un Días pasados la secuela no recibió luz verde, SIE Bend Studio propuso un mundo abierto Resistencia juego que Sony también rechazado. Lanzado originalmente en PS4 en la primavera de 2019, Días pasados volvió a entrar en el centro de atención el año pasado cuando los informes confirmaron que una entrada de seguimiento no vería la luz del día. El equipo de Bend Studio presentó ideas para una secuela a Sony, una de las cuales incluía un juego cooperativo, pero el editor no tenía interés en financiar otra aventura a través del noroeste del Pacífico infestado de Freaker.

En la actualidad, Bend Studio está trabajando arduamente en una nueva IP, un proyecto desconocido que se dice que toma prestado mucho de los sistemas de mundo abierto que se exhiben en Días pasados. Sin embargo, los fanáticos del título posapocalíptico tienen la esperanza de una eventual secuela, y las noticias recientes hacen que muchos se rasquen la cabeza sobre por qué Sony finalmente se negó a dar el visto bueno. Tal discusión surgió de la noticia de que Fantasma de Tsushima movió ocho millones de unidades en todo el mundo; según el ex desarrollador de Bend Studio, Jeff Ross, Días pasados alcanzó el mismo hito en un período de tiempo similar, pero “Administración Local“Hizo que el equipo sintiera que había fallado.

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En medio del discurso relacionado con las ventas, Días pasados El director del juego, Jeff Ross, apareció en una transmisión con Dios de la guerra creador David Jaffe. Ross divulgó detalles sobre la publicación de Bend StudioDías pasados tratos con Sony, es decir, que el editor rechazó algo más que el lanzamiento de la secuela. Según lo transmitido por VGC, Ross afirmó que también propuso un mundo abierto Resistencia juego, creyendo que la propiedad creada por Insomniac Games habría sobresalido en un entorno de prueba. Ross le dijo a Jaffe: “El discurso que estaba haciendo era Resistance de mundo abierto … Había todos estos bucles de mundo abierto que descubrimos … casi se escribió solo con Resistance. Había tantos aspectos de esa propiedad que se prestaban al juego de mundo abierto.“Sony tampoco tenía interés en esta idea en particular”, agregó el director del juego.

Curiosamente, Sony archivó su Resistencia IP después de la PS Vita Cielos ardientes La aventura efectivamente se estrelló y se quemó. El hecho de que otro equipo dentro de la familia de la primera parte quisiera revivir la propiedad pero recibió un rechazo sin duda afectará profundamente a unos pocos fieles de PlayStation.

Días pasados Los éxitos y fracasos parecen ofrecer una mirada intrigante a lo que Sony percibe como una victoria. Sin embargo, no está tan cortado y seco. El título permaneció en desarrollo durante más de cinco años, un proceso que el propio Jeff Ross llamó “sudar tinta. “Y aunque un equipo de ~ 130 juegos en desarrollo en Bend, Oregón no es tan costoso como el mantenimiento de un estudio de 240 personas en, digamos, Santa Mónica, donde Naughty Dog llama hogar, es probable que muchos otros factores Días pasados ​​2 rechazo.

Días pasados está disponible para jugar en PC a través de Steam y Epic Games Store, PS4 y PS5.

Fuente: David Jaffe / YouTube a través de VGC




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