Historietas

¡Juliet toma aliento para obtener una adaptación de novela gráfica de BOOM!

Julieta toma un aliento, la querida novela debut de Gabby Rivera, se dirige al mundo de las novelas gráficas. El miércoles, BOOM! Studios anunció que adaptaría la historia de adultos jóvenes de Rivera, que se lanzó inicialmente en 2016, en una nueva novela gráfica. La novela gráfica, que contará con el arte de Celia Moscote y el colorista James Fenner, se lanzará en noviembre de este año. Julieta toma un aliento es una historia extraña e inolvidable de la mayoría de edad que explora la raza, la identidad y lo que significa ser fiel a tu ser increíble, incluso cuando el resto del mundo no entiende.

juliet toma un respiro boom! caja
(Foto: BOOM! Box)

Juliet Milagros Palante se va del Bronx y se dirige a Portland, Oregon. Ella acaba de hablar con su familia y no está segura de si su madre alguna vez volverá a hablar con ella. Pero no se preocupe, Juliet tiene algo parecido a un plan que la ayudará a descubrir lo que significa ser puertorriqueña, lesbiana y extrovertida. Mira, ella va a realizar una pasantía con Harlowe Brisbane, su autora feminista favorita, alguien cuyo trabajo sobre feminismo, amor propio y muchas otras cosas ayudará a Juliet a encontrar su epifanía siempre evasiva. Solo hay un problema: Harlowe es blanca, no del Bronx y no tiene todas las respuestas. De acuerdo, tal vez sea más de un problema, pero Juliet nunca dijo que era un plan perfecto.

Rivera es un autor puertorriqueño queer nacido en el Bronx, cuyo trabajo cómico anterior incluye la serie en solitario de América Chávez America. Ella también sirve como escritora de cama y desayuno. gratis, una miniserie que actualmente está publicando BOOM! Estudios

«Estoy muy emocionado de trabajar con los estudios BOOM! Julieta toma un aliento novela gráfica. Estamos inyectando nueva energía en la historia y colores exuberantes en toda la página «, dijo Rivera en un comunicado.» Prepárate para una Juliet Milagros Palante que es más alegre, más gordita y más segura que nunca «.

Moscote es un artista e ilustrador de guiones gráficos, mejor conocido por su trabajo en la película animada. Tina y el Chanclas Gucci.

«Estoy más que emocionado de que todos lo vean Julieta toma un aliento. ¡Lloré cuando lo leí por primera vez! Es una historia que desearía tener cuando intentaba navegar por el mundo por primera vez «, dijo Moscote en un comunicado.» Es un honor absoluto poder dar vida a un elenco de personajes tan increíble. Drama familiar, despertares sexuales y un grupo de mujeres increíblemente inteligentes y calientes, ¿qué más se puede pedir? «

«Julieta toma un aliento es una novela tan importante sobre la mayoría de edad y salir así que ha sido una experiencia maravillosa poder vivir en este mundo y revivir esta historia a medida que la adaptamos a una novela gráfica «, agregó Shannon Watters, Editor, BOOM! Studios. «Estamos muy emocionados de trabajar con Gabby y Celia para crear esta novela gráfica que presentará a los nuevos lectores la poderosa escritura de Gabby y las increíbles ilustraciones de Celia, al tiempo que les brinda a los fanáticos de toda la vida una nueva y hermosa versión para descubrir».

Como se ha mencionado más arriba, Julieta toma un aliento estará disponible en noviembre de 2020.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba