Exclusivo

Jurassic World crea una idea peor que la subasta de dinosaurios de Fallen Kingdom

Jurassic World: el malvado Mantah Corp de Camp Cretaceous encabezó la subasta de dinosaurios de Fallen Kingdom al obligar a los dinosaurios a hacer algo aún peor.

Advertencia: SPOILERS para Jurassic World: Campamento Cretácico Temporada 4.

La siniestra Mantah Corp en Jurassic World: Campamento Cretácico La temporada 4 creó una idea aún peor que Mundo jurásico: reino caídoinfame subasta de dinosaurios. Aunque Darius (Paul-Mikel Williams), Brooklynn (Jenna Ortega), Kenji (Ryan Potter), Sammy (Raini Rodríguez), Ben (Sean Giambrone) y Yasmina (Kausar Mohammed) finalmente escaparon de Isla Nublar al final de Campamento Cretácico temporada 3, el Mosasaurus destrozó su barco y los dejó varados en una nueva isla nunca antes vista en el jurásico franquicia. Desafortunadamente, esta isla es propiedad de Mantah Corp, que tiene un plan siniestro para los dinosaurios híbridos que está criando en secreto.

VIDEO DEL DIA

Mundo jurásico: reino caídoLa subasta de dinosaurios puede ser el evento más tonto de toda la franquicia. Antes de que el volcán Monte Sibo de Isla Nublar entrara en erupción y destruyera la isla, muchos de los dinosaurios fueron rescatados y llevados a Lockwood Manor en el norte de California. Allí, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) descubrieron que los dinosaurios se vendían en una subasta ilegal del mercado negro debajo de la mansión. Peor aún, los dinosaurios prehistóricos tenían precios absurdamente bajos, especialmente considerando que se encuentran entre los animales más raros de la Tierra. A pesar de que Mundo jurásico: reino caído fue un éxito de taquilla, los fanáticos se burlaron legítimamente del concepto y la ejecución de la subasta de dinosaurios como un punto bajo creativo en la franquicia en general.

En Jurassic World: Campamento Cretácico temporada 4, Darius se separó de su círculo de amigos y se infiltró en el funcionamiento interno de Mantah Corp y su retorcido cerebro, Kash D. Langford (Haley Joel Osment). Darius descubrió que el plan de Mantah Corp es crear un club de lucha de dinosaurios para el entretenimiento de su clientela adinerada. Para lograr esto, la compañía usó ADN de dinosaurio robado de Isla Nublar para criar sus propios dinosaurios híbridos, así como otras criaturas prehistóricas como un tigre dientes de sable. Para hacer las peleas más emocionantes, Mantah Corp también construyó cuatro biomas diferentes en su isla, con un entorno desértico, jungla, pantanoso y ártico. Kash también usa potenciadores biológicos para hacer que los dinosaurios sean más agresivos y utiliza drones y robots llamados BRAD para controlar los movimientos de los dinosaurios.

Jurassic World crea una idea peor que la subasta de.5

Tiempo Mundo jurásico: reino caídoLa subasta de dinosaurios fue absurda, Campamento Cretácico La idea del club de lucha de dinosaurios de la temporada 4 es diabólica. Como Darius y sus amigos supieron, a Mantah Corp no le importaba cómo dañaban a sus dinosaurios y los veía como completamente desechables. Peor aún, Mantah Corp estaba torturando a los animales desde que nacieron y alimentándolos con drogas mientras probaba cómo responden a diferentes entornos y estímulos. Muchos de los compradores de Mundo jurásico: reino caídoLa subasta de dinosaurios quería usar a las bestias como armas, pero Mantah Corp abusó de sus dinosaurios y los consideró nada más que peones en su plan ilícito para hacer dinero.

Para salvar a los dinosaurios en Mundo jurásico: reino caído, Maisie Lockwood (Isabella Sermon) decidió liberar a los animales en la naturaleza después de descubrir que ella también es un clon. Esto planteó el dilema que enfrenta el mundo al tener que coexistir con dinosaurios en Mundo jurásico: dominio. Pero Jurassic World: Campamento Cretácico, al menos, utilizó el descubrimiento del abuso de dinosaurios de Mantah Corp como un medio para que los héroes adolescentes del programa fueran lo mejor de sí mismos.

Renunciando a cualquier esperanza de ser rescatados, los personajes principales de Jurassic World: Campamento Cretácico vino al rescate de los dinosaurios y trabajó con la benevolente Dra. Mae Turner (Kirby Howell-Baptiste) para sabotear el malvado plan de Mantah Corp y mantener a los dinosaurios a salvo. Los esfuerzos de los niños funcionaron, hasta que fueron descubiertos. Pero Mantah Corp puede tener un futuro aún peor planeado para el jurásico dinosaurios y adolescentes en Jurassic World: Campamento Cretácico temporada 5.

Jurassic World: Campamento Cretácico La temporada 4 se transmite en Netflix.

  • Jurassic World: Dominion (2022)Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba