Tecnología

Juul presenta nuevos estándares POS para restringir las ventas a menores

Juul Labs, el gigante de los cigarrillos electrónicos parcialmente propiedad de Altria, ha anunciado hoy un nuevo sistema de verificación de edad de POS que requerirá que todos los minoristas de Juul cumplan en mayo de 2021.

El programa de estándares de control de acceso al por menor, o RACS para abreviar, eleva el estándar para los sistemas de POS restringidos por edad, bloqueando automáticamente el POS cada vez que se escanea un producto Juul hasta que se escanea una identificación válida de adulto. El sistema también busca compras a granel (cuatro paquetes de cuatro unidades de Juul Pods es el límite legal para una sola transacción) y se bloquea cuando se escanea el quinto paquete de Juul Pod, eliminando automáticamente el quinto paquete del carrito del cliente.

Hasta el momento, más de 50 cadenas minoristas, que representan 40,000 puntos de venta, se han comprometido a cambiar a RACS, con 7,000 tiendas en proceso de cambio ahora y 15,000 para implementar la tecnología para fines de 2019. La fecha límite para cambiar al sistema RACS es mayo de 2021, momento en el que Juul solo venderá sus productos a minoristas que cumplan con RACS.

La compañía reconoce que revisar un TPV puede ser costoso y difícil, y está ofreciendo más de $ 100 millones en incentivos a los minoristas que se cambian. Para los minoristas con sistemas POS más nuevos, el conmutador solo puede requerir una actualización de software, mientras que otros también pueden necesitar actualizar su hardware.

Ahora, el sistema no es infalible. Después de escanear una ID, toda la información personal se elimina automáticamente del sistema, lo que significa que los malos actores / revendedores no autorizados pueden acumular una gran cantidad de productos Juul visitando varias tiendas o regresando a la misma tienda varias veces.

Sin embargo, esto es solo el comienzo del programa RACS, que por primera vez le da a Juul mucho más control sobre cómo se mueven sus productos en el mercado, lo que en última instancia limita la oportunidad de que los productos de Juul terminen en manos de menores.

Junto con la introducción de RACS, Juul también está expandiendo el programa Track & Trace que puso a prueba en abril en el área de Houston.

Rastrear y rastrear permite a los maestros, padres, agentes de la ley y adultos responsables registrar el número de serie de dispositivos Juul confiscados, dándole a Juul la información que necesita para rastrear ese dispositivo a través de la cadena de suministro e identificar la tienda donde se vendió.

Usando el programa de compradores secretos de Juul, la compañía puede dirigirse específicamente a esas tiendas y cerrar la venta ilegal de dispositivos Juul a menores.

Hoy, Track and Trace se está expandiendo a nivel nacional en los EE. UU.

Si bien estos son pasos importantes para combatir el uso de menores de edad de los productos Juul, la propia empresa admite que cree que el número de jóvenes vapeadores seguirá aumentando.

Desde el lanzamiento:

Esperamos que la encuesta de este año, desafortunadamente, muestre un crecimiento continuo en el uso de productos de vapor por parte de los jóvenes en los Estados Unidos. Si este es el caso, se deberá en parte al hecho de que:

  • Cuando se recopilaron los datos del NYTS de este año, las leyes T21 se estaban aprobando en una docena de estados pero no se habían implementado
  • Se han tomado pocas o ninguna acción en toda la categoría, ya que la FDA está finalizando su orientación que, una vez implementada, debería imponer restricciones adicionales a la venta y comercialización de ciertos productos de vapor con sabor, acciones que nos impusimos voluntariamente en noviembre pasado.

En noviembre de 2018, Juul anunció su Plan de Prevención Juvenil antes de la represión de la FDA contra los productos de cigarrillos electrónicos. Incluyó la prohibición de las ventas de vainas con sabor a Juul en tiendas de conveniencia y otros minoristas aprobados por Juul, limitando la venta de vainas con sabor sin tabaco y sin mentol a su tienda en línea. Juul dice que esto representaba el 50 por ciento de sus ingresos en ese momento. La compañía también eliminó sus páginas de Facebook e Instagram, y renovó su Twitter para deshacerse de cualquier contenido promocional o de marketing de la plataforma.

Aún así, incluso con los muchos pasos que la compañía ha tomado para limitar el uso juvenil del producto, uno de los mayores obstáculos de Juul es la venta de productos falsificados e infractores, que pueden incluir productos químicos peligrosos y / o desconocidos. La compañía contrató al ex empleado de Apple Adrian Punderson para ayudar a liderar la lucha contra las falsificaciones en febrero.

A diciembre de 2018, según los informes, Juul tenía un valor de $ 38 mil millones, que se estima poseía más del 70 por ciento del mercado de cigarrillos electrónicos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba