TV

Kailyn Lowry anuncia que dejará Teen Mom 2

Kailyn Lowry revela en la reunión de Teen Mom 2 que dejará el programa después de 11 años porque siente que es hora de hacer lo suyo.

En el más reciente mamá adolescente 2 reunión, Kailyn Lowry anunció que dejará el programa. Kailyn se unió por primera vez al mundo de los reality shows en 2010 como miembro del elenco de 16 y embarazada. Un año después, se unió al elenco de mamá adolescente 2, y los espectadores pudieron seguir cómo abrazó la maternidad. Durante el programa, los fanáticos conocieron a sus hijos Issac Riveria, Lincoln Marroquin, Lux Lowry y Creed Lopez. Además de la maternidad, los fanáticos también observaron sus dificultades para navegar en las relaciones románticas. Sus relaciones más destacadas han sido con Jo Riveria, Javi Marroquín y Chris López, con quien comparte a sus hijos.

VÍDEO DEL DÍA

La estrella de telerrealidad ha aportado muchos momentos dramáticos y peleas al programa, pero el menos esperado fue con su amiga Leah Messer. Los dos protagonizaron 16 y embarazada y finalmente hizo la transición a mamá adolescente 2. Leah y Kailyn eran mejores amigas y estaban tan unidas que la gente incluso comenzó a sospechar que estaban saliendo. La amistad entre ambos comenzó a deteriorarse luego de que Leah se hiciera amiga de Brianna DeJesus, quien tenía una relación íntima con el exesposo de Kailyn, Javi Marroquín. Aunque Leah nunca le hizo daño, Kailyn no aprobó la nueva amistad, por lo que terminó su amistad.

Después de dar 11 años de su vida a la Madre adolescente spin-off, Kailyn anunció que se va del programa. Durante la reunión de la serie que se emitió el 24 de mayo, les dijo a los coanfitriones Nessa Diab y al Dr. Drew Pinsky que necesitaba dejar el programa. «Creo que necesito seguir adelante. Creo que necesito hacer lo mío. Creo que esta debe ser mi despedida. creo que estoy listo«, dijo Kailyn. La estrella de la telerrealidad habló en exclusiva con ¡Y! noticias y reveló que se va del programa porque quiere «centrarme en mi crecimiento personal y en mis hijos y ya no sentía que el programa estuviera alineado con los objetivos que tenía.» En el episodio de la reunión, también compartió que está en una nueva relación, pero no reveló muchos detalles sobre su nuevo novio. Sin embargo, compartió con ¡Y! noticias que su nueva pareja apoya mucho sus elecciones de vida, y bromeó sobre la posibilidad de regresar a los reality shows si le dan su propio programa que se enfoca en su relación.

Los usuarios de Twitter comentaron sobre el anuncio de Kailyn. Mientras que algunos usuarios mostraron su apoyo, otros declararon que estaban contentos de que dejara el programa. Usuario @jess_jay_josh dicho, «Me entristece que Kailyn ya no esté en Teen Mom Two. La extrañaré a ella y a las dulces voces de sus hijos..» Por otro lado, el usuario heyyyallheyyy dicho, «Kali nunca se responsabiliza. Me alegro de verla partir. ella siempre es la victima«Hubo especulaciones de que Kailyn también podría haber sido despedida del programa. Anteriormente se informó que creía que la iban a despedir después de quejarse de los constantes cuestionamientos de los productores sobre el padre de sus hijos. La estrella también había mencionado que ella no era tan respetada como las otras mamás en el programa y declaró que gana más dinero con sus podcasts. El productor Larry Musnik trató de decirle a Kailyn que estaba orgulloso de su éxito, pero sus logros han sido el resultado del programa, lo que provocó ella para mostrarle al productor su dedo medio.. En este punto, los fanáticos comenzaron a creer que iba a ser despedida.

Aunque Kailyn ya no estará en mamá adolescente 2los fanáticos aún podrán saber de ella a través de sus tres podcasts: Apenas famoso, Conversaciones de café con Kail Lowry y Lindsie Chrisley y Baby Mamas No Drama con Kail Lowry y Vee Rivera Podcast. La estrella también usa sus Historias de Instagram para compartir sus opiniones y sentimientos. Recientemente, publicó una cita sobre encontrar la curación en ser el malo.

Fuentes: E! Noticias, @jess_jay_josh/Gorjeo, heyyyallheyyy/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba