TV

Karma familiar: ¿Vishal Parvani y Richa Saldana se casaron?

Los fanáticos de Family Karma se preguntan si Vishal y Richa se casaron después de su compromiso de la temporada 2. Después de mucho drama entre ellos, finalmente se casaron.

Fanaticos de karma familiar probablemente recuerde la relación de ida y vuelta entre Vishal Parvani y Richa Saldana, que se desarrolló durante dos temporadas, y es hora de compartir el estado actual de la relación de las dos estrellas de la realidad. Se comprometieron por segunda vez en el final de la temporada 2 y muchas personas se preguntan si terminaron casándose. En karma familiar temporada 1, Vishal se esforzó por ganarse a la madre de Richa, Lopa, que estaba en contra de su relación. Sin embargo, Lopa no creía que Vishal fuera lo suficientemente bueno para su hija e insultó a la madre de Vishal, Reshma Parvani, cuando habló mal de su familia. al final de karma familiar temporada 1, Lopa finalmente le dio su bendición a Vishal, y la pareja participó en una ceremonia de compromiso india con sus amigos y familiares.

VÍDEO DEL DÍA

En karma familiar temporada 2, los fanáticos vieron que la relación de Vishal y Richa se había deteriorado durante la pandemia de Covid-19. De hecho, los dos habían roto su compromiso. Vishal trabajó duro para recuperar a Richa, pero la manzana de la discordia era su situación a larga distancia. Richa vivía en Memphis, Tennessee en ese momento, mientras que Vishal estaba en Miami. Además, había otro problema. Richa quería que Vishal tomara las riendas y les encontrara un apartamento para que pudieran comenzar su vida juntos, pero Vishal siguió arrastrando los pies. Finalmente, la sorprendió con un apartamento propio en Miami y volvió a proponerle matrimonio a Richa en el karma familiar final de la temporada 2.

karma familiar la temporada 3 aún no se ha anunciado, y los espectadores sienten curiosidad por saber si Vishal y Richa se casaron o no. Los fanáticos se alegrarán de saber que la pareja se casó en enero de 2022, en la playa de México. Inicialmente, la pareja había imaginado celebrar su boda en India, pero la pandemia de COVID-19 los obligó a encontrar un lugar más cercano. Con la ayuda de un planificador de bodas, todavía tenían una boda india tradicional en Cancún. La lujosa boda de tres días estuvo llena de numerosos cambios de atuendo de varios diseñadores indios y una creación personalizada para Richa por parte de la diseñadora Nazranaa.

Karma familiar ¿Vishal Parvani y Richa Saldana se casaron.5

Todo el elenco de karma familiar estuvo presente, lo que hace que los fanáticos se pregunten si la boda de Vishal y Richa se filmó para la temporada 3. Muchos de los espectadores del programa claman por el regreso de la serie, ya que se han involucrado en la vida del elenco. El mejor amigo de Vishal, Amrit Kapai, le propuso matrimonio a su entonces novio, Nicholas Kouchoukos, en karma familiar temporada 2. Los fanáticos apoyaban a Amrit mientras luchaba por hablar con su abuela. Cuando él le confesó que era gay y que Nicholas era su novio, ella se sorprendió al principio, pero finalmente aceptó su relación. Amrit y Nicholas se casaron a principios de abril de 2022.

karma familiar la temporada 2 se emitió en julio de 2021. Ahora que ha pasado casi un año, la vida de los miembros del elenco seguramente estará llena de cambios. Si el programa regresa para la temporada 3, a los espectadores les encantará ver la nueva dinámica del matrimonio de Vishal y Richa. A los fanáticos también les encantará ver cómo les va a Amrit y Nicholas como recién casados. Bravo acaba de anunciar su nueva alineación de otoño y, lamentablemente, karma familiar la temporada 3 no estaba en la lista. Con suerte, Bravo cumplirá los deseos de los espectadores al traer la serie de regreso para otra temporada.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba