Karol G sufre accidente en Miami durante su concierto

La cantante Karol G se encuentra recorriendo diferentes partes de Estados Unidos con su gira mundial Strip Love Tour. Sin embargo, la cantante volvió a ser tendencia en redes sociales por el accidente que sufrió en su concierto en Miami, a casi un año de la aparatosa caída que tuvo en pleno escenario en la misma ciudad. 

Luciendo su larga cabellera pelirroja, la colombiana tuvo una exitosa noche este fin de semana en la llamada Ciudad del Sol  en donde casi se repite la historia de lo que vició en noviembre del año pasado cuando resbaló y rodó por las escaleras del escenario.

https://www.instagram.com/p/CiJOplaMS4Q/?utm_source=ig_embed&ig_rid=60e4d956-e4b3-4f65-83d1-b10328e57673

Unos minutos después de que inició su presentaciones, Karol G se llevó un tremendo susto cuando al bajar unas escaleras del escenario pisó una parte de la tarima que se hundió y le hizo perder el equilibrio. 

La cantante de 31 años, tropezó y estuvo a nada de caer, pero alcanzó a meter las manos y evitó acabar por completo en el piso. De inmediato siguió su camino por la tarima aunque no pudo ocultar el susto que se llevó. 

A pesar de lo sucedido, la intérprete de Tusa se tomó la situación con mucho humor e incluso, bromeó con el recuerdo de la fuerte caída que tuvo en Miami hace ya 10 meses atrás y que le causó varias heridas en las piernas.

“Hay, hay algo con Miami, que no sé qué pasa con Miami pero solo les voy a decir una cosa, cada vez que venga Karol G se va a caer, así que nos lo vamos a disfrutar igual”, mencionó con una sonrisa en el rostro. 

https://www.instagram.com/p/Ci5eMl7udIx/

¿Recuerdas la caída de Karol G?

Como parte de su gira Bichota Tour, la cantante dio un concierto en el recinto FTX Arena, sin embargo, no todo salió bien, pues la cantante tropezó y terminó rodando por las escaleras del escenario mientras interpretaba la canción Ahora me llama,  la cual lanzó en colaboración con Bad Bunny en 2017.

Todo marchaba excelente con la coreografía hasta que llegó el momento de descender, pues la cantante resbaló debido a los altos tacones que llevaba y, aunque sus bailarinas trataron de ayudarla, rodó por los escalones y terminó en el piso.