Exclusivo

Kathleen Kennedy está equivocada, Indiana Jones debería ser refundido

Kathleen Kennedy ha declarado que ninguna película de Indiana Jones debería suceder sin Harrison Ford, pero esto pasa por alto gran parte de la propia historia de Indy.

A pesar de las declaraciones de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, el edicto de Lucasfilm de que Indiana Jones nunca debería ser refundido después de Indiana Jones 5 es una falacia, y la propia historia de la franquicia lo demuestra. Indiana Jones 5 se encuentra actualmente en producción y llegará a los cines el 30 de junio de 2023, con Harrison Ford regresando a su famoso papel por última vez. Kennedy ha sugerido que podría ser la última película de Indiana Jones en total, afirmando: «Nunca haríamos Indiana Jones sin Harrison Ford.

Si bien el desempeño de Ford en Indy es tan icónico como parece, el análisis de Kennedy también malinterpreta el Indiana Jones franquicia en sí. El razonamiento de Kennedy se hizo como una lectura del fracaso de taquilla de Solo: Una historia de Star Wars hecho sin Ford, en sí mismo una interpretación defectuosa de Solola decepción. Contar una historia de aventuras de Indiana Jones sin Harrison Ford está lejos de ser una idea radical, porque ya se ha hecho en repetidas ocasiones. El ejemplo más obvio es la serie de televisión precuela. Las crónicas del joven Indiana Jones.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras que la Indiana Jones Secuelas de películas centradas en Indy en la edad adulta, la serie mostró a Indy en varios momentos de su juventud, con Corey Carrier interpretando a Indy cuando era niño y Sean Patrick Flanery interpretando a Indy cuando era joven antes de los eventos de En busca del arca perdida. George Hall también interpretó a Indy en su vejez en la serie, y el propio Ford también apareció. Sin mencionar que Indiana Jones y la última cruzada también vio a River Phoenix como un Indy adolescente en su prólogo de apertura que puso la historia en movimiento.

Kathleen Kennedy esta equivocada Indiana Jones deberia ser refundido.5

Si bien Ford es innegablemente el hombre más asociado con Indiana Jones, las representaciones de Indy de Corrier, Flanery, Hall y Phoenix hicieron cada una sus propias contribuciones a la historia de vida del famoso arqueólogo. Sus respectivas actuaciones como Indy también demuestran cuántas aventuras ha tenido Indy en su vida. Si bien Indiana Jones ayudó a crear la clasificación PG-13 y se considera la franquicia de películas de aventuras por excelencia, no es necesario cerrar la puerta por completo con Indiana Jones 5.

Otra película o serie de Indiana Jones podría retroceder en el tiempo para mostrar algunas de las aventuras invisibles de Indy. Con Ke Huy Quan regresando a la industria del cine después de años de retiro en Todo en todas partes a la vezalgunas de las aventuras posteriores de Indy con su joven compañero Short Round de Indiana Jones y el templo maldito sería uno de esos ejemplos. Si bien otras caminatas arqueológicas con Indiana Jones podrían involucrar una cara nueva en el papel, Flanery también podría estar igualmente dispuesta a regresar como Indy.

La interpretación de larga duración de Harrison Ford de Indiana Jones es la más definitiva que se ha dado jamás, y su último hurra en Indiana Jones 5 será, sin duda, una aventura emocional para los muchos fanáticos de Indy en todo el mundo. Al mismo tiempo, el impulso de aventura de Indiana Jones lo ha llevado a los cuatro rincones de la Tierra, como se ve en las historias contadas con los compañeros actores de Indy de Ford. A medida que sus actuaciones y la popularidad general de la Indiana Jones espectáculo de franquicia, Indiana Jones 5 no tiene por qué ser el punto en el que Indy finalmente cuelgue su sombrero y su látigo para siempre.

  • Indiana Jones 5 (2023)Fecha de lanzamiento: 30 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba