Keanu Reeves y Drew Barrymore recuerdan el viaje salvaje en motocicleta

Keanu Reeves y Drew Barrymore recuerdan el viaje salvaje en motocicleta

En un episodio de The Drew Barrymore Show, Keanu Reeves y Barrymore recuerdan un viaje salvaje en motocicleta que tomaron en el cumpleaños número 16 de la actriz.

Mientras promociona su nueva película Las resurrecciones de Matrix, Keanu Reeves y Drew Barrymore mire hacia atrás en el momento en que fueron juntos en un viaje salvaje en motocicleta. Reeves y Barrymore se remontan a mucho tiempo atrás; se conocieron protagonizando la película navideña de 1986, Chicas en Toyland. Si bien los dos se conocieron hace 35 años, aún logran mantenerse en contacto.

Barrymore tenía solo 11 años cuando actuó junto a Reeves en la película para televisión, lo que no debería ser demasiado impactante, ya que ya se robó corazones a la edad de siete años en ET. Chicas en Toyland sigue al personaje de Barrymore, Lisa Piper, que se despierta en Toyland y, con la ayuda de su familia y amigos, intenta derrotar al villano Barnaby Barnacle. El elenco también incluye a Richard Mulligan, Eileen Brennan, Pat Morita y, por supuesto, Reeves. El estrellato de Barrymore y Reeces solo aumentaría, viendo a los actores protagonizar clásicos de culto y éxitos de taquilla. Reeves incluso repitió su icónico Matriz papel este año, que es lo que los reunió a él y a Barrymore en su programa de entrevistas.

VIDEO DEL DIA

Reeves apareció en un episodio reciente de El Drew Barrymore Show, donde él y Barrymore recordaron la vez que dieron un paseo salvaje en motocicleta juntos. Según el recuerdo de Barrymore, el viaje espontáneo ocurrió en el cumpleaños número 16 de la actriz, cuando Reeves la llevó afuera y la subió a la parte trasera de su motocicleta. Barrymore no tiene más que cosas buenas que decir sobre la experiencia. Lo describió como muy liberador y un momento que le trajo mucha felicidad. Más tarde, bromea sobre cómo el recuerdo realmente consolidó la ocasión como un verdadero dulce cumpleaños número 16. Su cita completa se puede ver a continuación:

“Me llevaste al viaje de mi vida y fui tan libre. Era un ser humano tan libre y fue este momento en el que recuerdo amar la vida y ser tan feliz y lo aprecio tanto porque cuanto mayores nos hacemos más difícil es llegar a ese sentimiento “.

Siguiendo el tema del episodio, Barrymore le hace una pregunta a Reeves donde ella le pide que describa un momento en el que se sintió libre. El actor eligió mirar su profesión y cómo se decidieron sus carreras profesionales desde una edad temprana. Actuar en obras de teatro de la escuela trajo una sensación de libertad y emoción a Reeves, razón por la cual pudo decir con confianza a los 15 años que quería convertirse en actor. Detalla cómo disfrutó de la naturaleza creativa y colaborativa de la narración. Incluso dejó escapar una risita alegre describiendo el momento como el momento en que un director llama “acción“o cuándo puede comenzar una escena.

Pueden haber pasado 35 años desde Chicas en Toyland salió, pero no hay amor perdido entre Barrymore y Reeves. Barrymore todavía aprecia el recuerdo de su cumpleaños número 16, y aunque Reeves aparentemente no podía recordarlo, era un buen deportista tratando de recordar las calles por las que condujeron esa noche. Su disposición natural el uno con el otro se destaca una vez más cuando Reeves entra en su propio momento de liberación, que Barrymore puede relacionarse con ser actriz ella misma. La entrevista está llena de honestidad y amabilidad; No es de extrañar que Twitter reaccionara tan positivamente como lo hizo.

Fuente: The Drew Barrymore Show

  • Las resurrecciones de Matrix (2021)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2021




Source link