TV

Kenan Thompson responde a las afirmaciones de Samuel L. Jackson sobre la prohibición de SNL

Kenan Thompson respondió recientemente a las afirmaciones de Samuel L. Jackson de que ha sido expulsado del programa de variedades de larga duración de NBC, Saturday Night Live.

Kenan Thompson respondió recientemente a las afirmaciones de Samuel L. Jackson de que se le prohibió participar en el programa de variedades de NBC de larga duración. Sábado noche en directo. Kenan ha sido miembro del elenco desde 2003 y actualmente tiene el récord del jugador con más tiempo en la historia de la serie. Kenan no ha mostrado ningún deseo de irse. Sábado noche en directo pronto y ha expresado su deseo de superar las 20 temporadas del programa.

En el episodio del 15 de diciembre de 2021 presentado por SNL-alumno Martin Short, Jackson apareció en un cameo en el popular sketch de Kenan, «¿Qué pasa con eso?», Donde el presentador (Kenan) interrumpe repetidamente a sus invitados con números de canciones y bailes para su disgusto. Cuando llegó el momento de que Jackson se enojara, el actor exclamó: «¡Hombre, carajo!«Después de un breve silencio, Kenan improvisa,»Vamos, Sam.» a lo que Jackson responde con, «¡Esto es una tontería!Kenan continúa con otra improvisación.Vamos, ahora. Eso cuesta dinero.Después del incidente, Jackson afirmó repetidamente que se le prohibió SNL como resultado.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras visitaba El show de esta noche con Jimmy FallonKenan abordó la afirmación de Jackson de que al actor se le había prohibido SNL. Cuando se le preguntó sobre el incidente y la prohibición, Kenan reprendió la afirmación y agregó: «No tengo la autoridad para hacer eso. No sé por qué piensa eso.Kenan luego mira a una de las cámaras como si se estuviera dirigiendo a Jackson directamente y se disculpa.¿Hola, Sam? Está todo bien, hermano. Eres bienvenido en cualquier momento por lo que he estado escuchando.Más tarde, Kenan revisó el momento y detalló lo que salió mal. Lea lo que dijo Kenan a continuación.

«Dejó caer la F-Bomb en el programa y dice que se suponía que debía cortarlo antes de eso, pero la tarjeta de referencia era solo una ‘F’ en la tarjeta de referencia. No era como si la palabra completa estuviera allí». Entonces, estaba pensando que solo iba a hacer un movimiento falso y detenerse en el ‘f-‘, ¿sabes a lo que me refiero? Pero se entrenó a fondo porque, ya sabes, supongo que es un tipo de método. .»

«¡Lo hizo dos veces! Cuando lo hizo la primera vez, estaba procesando como, ‘Oh, rápido. Lo hizo y yo no lo logré’, o lo que sea. ‘No lo interrumpí a tiempo. ‘ Eso acaba de suceder. Yo estaba como, ‘Está bien, lo que sea. Eso fue genial’. Pero esperamos que Sam Jackson diga la palabra f, así que no pasa nada. Luego se dobló y lo dijo de nuevo, y yo estaba como, ‘Oye, hombre, tenemos que pagar por eso'».

«Sí, pero ha estado enojado conmigo por eso. Entonces, mi error, hermano. No pensé que lo iba a hacer así. Entra cuando quieras. Es Sam Jackson, quien no quiere a Sam». Jackson en el programa?»

Kenan Thompson responde a las afirmaciones de Samuel L Jackson.5

Jackson inicialmente culpó a Kenan en una publicación en Twitter en la que el actor dijo que nunca completó la palabra f, solo una parte. Aunque Jackson continúa afirmando que está vetado del programa, más recientemente en el show de ellen, parece que su afirmación es solo en broma. Como Kenan todavía es solo un miembro del elenco, no tiene el poder de expulsar a nadie del programa. Lorne Michaels, el creador de Sábado noche en directoes el único que puede prohibir efectivamente que alguien esté en el espectáculo. Sin embargo, se alega que el ex ejecutivo de NBC, Don Ohlmeyer, eliminó al comediante Norm MacDonald del segmento Weekend Update del programa y luego lo despidió por completo de la serie.

Aunque ha habido bastantes celebridades a las que se les ha prohibido SNL a lo largo de sus muchas décadas al aire, como Kanye West por una diatriba política durante el segmento de «buenas noches» del programa o Adrien Brody por su caricatura racista jamaicana, aún no ha habido un despido o una prohibición como resultado de un lenguaje obsceno. Anterior SNL El miembro de la banda Paul Schaffer pronunció una vez la palabra f durante un sketch en 1980 donde se suponía que debía decir la palabra «palizaAún así, el músico regresó varias veces durante muchos años después. En un episodio del programa de 2018, Sam Rockwell interpretó a un maestro frustrado con dos niños desenfocados y dejó caer la bomba f y no ha recibido una prohibición. Aunque Jackson todavía Devolver a Sábado noche en directoKenan le ha asegurado al actor que no hay prohibición y que el actor puede regresar cuando lo desee.

Fuente: The Tonight Show con Jimmy Fallon




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba