Historietas

Kentaro Miura, el creador de Berserk, muere a los 54 años


Kentaro Miura el creador de Berserk muere a los 54

Los informes de Japón han confirmado lo peor para Enloquecido fanáticos como el creador del manga, Kentaro Miura, falleció. Se dice que el artista falleció el 6 de mayo luego de sufrir un evento cardíaco. La noticia se hizo pública después de que la familia se despidiera de Miura, y EnloquecidoLa página oficial de Twitter compartió la pérdida con los fanáticos. Como puedes imaginar, Enloquecido Los fanáticos están de luto por la trágica muerte, ya que Miura era un artista magistral con un potencial incalculable al alcance de su mano. Es difícil exagerar lo influyente que fue Miura en todas las áreas de la cultura pop, y su muerte pesa mucho en los cibernautas de todo el mundo.

«[Report of the death of Professor Kentaro Miura] El Dr. Kentaro Miura, autor de «Berserk», falleció el 6 de mayo de 2021 debido a una disección aórtica aguda. Nos gustaría expresar nuestro mayor respeto y gratitud al trabajo de pintura del Dr. Miura y orar por su alma. 20 de mayo de 2021 Hakusensha Co., Ltd. Departamento editorial de animales jóvenes ”, escribió la cuenta.

Nuestros pensamientos están con los seres queridos de Miura durante este momento difícil. Puede él descansar en paz.

Muy triste

anterior siguiente

Obra maestra

anterior siguiente

Simplemente irreal

anterior siguiente

Que impacto

anterior siguiente




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba