Empresas Emergentes (Startups)

Kentik recauda $ 23.5M para su plataforma de inteligencia de red

kéntik, la compañía alguna vez conocida como CloudHelix, anunció hoy que ha recaudado una ronda de financiación de crecimiento de $23,5 millones dirigida por Vistara Capital Partners, con la participación de los inversores existentes August Capital, Third Point Ventures, DCVC y Tahoma Ventures. Con esta ronda, Kentik ahora ha recaudado un total de $61.7 millones.

La plataforma de la compañía permite a las empresas monitorear sus redes, sin importar si es a través de Internet, dentro de sus propios centros de datos o en nubes públicas.

“El mundo se ha vuelto aún más centrado en Internet, y estamos viendo un crecimiento en los niveles de tráfico, participación de productos e ingresos tanto en nuestros clientes empresariales como proveedores de servicios”, dijo Avi Freedman, cofundador y director ejecutivo de Kentik cuando le pregunté. por qué estaba levantando una ronda ahora. “Hemos visto un mayor ritmo de adopción del tipo de arquitecturas híbridas y centradas en Internet para las que se creó Kentik y pensamos que era un buen momento para aumentar la inversión, especialmente en el producto, así como en la comercialización y los socios. expansión para apoyar la demanda del mercado”.

Freedman dice que la compañía ha estado creciendo al 100 % año tras año desde su lanzamiento en 2015 y ahora tiene clientes en 25 países. Estos incluyen empresas líderes, empresas de SaaS, proveedores de contenido, empresas de juegos, proveedores de contenido y proveedores de servicios de comunicación y nube, me dice. Los clientes actuales incluyen IBM, Zoom, Dropbox, eBay, Cisco y GoDaddy.

La compañía dice que utilizará la nueva financiación para invertir en su producto y para inversiones de comercialización.

Un hecho notable sobre esta nueva ronda es que es una combinación de acciones y deuda de crecimiento. ¿Por qué crecer la deuda? “La deuda de crecimiento es una opción atractiva para las nuevas empresas con la escala adecuada y una unidad económica sólida, especialmente con los cambios en los mercados de capital en respuesta a las condiciones económicas actuales”, dijo Freedman. “Otro elemento que hace que la deuda a largo plazo sea atractiva es que, a diferencia del financiamiento de capital, la deuda a largo plazo limita la dilución para todos, pero beneficia especialmente a nuestros empleados que tienen acciones ordinarias”. Vale la pena señalar que eso también es algo que el inversionista líder Vistara Capital ha hecho. uno de los principios fundamentales de su filosofía de inversión. “Dado que Kentik ahora está en una escala en la que tenemos suficientes datos sobre los fundamentos comerciales para poder hacer inversiones de crecimiento utilizando deuda y al mismo tiempo poder pagarla con el tiempo, tenía sentido para nosotros y nuestros inversores”, señaló Freedman.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba