TV

Khloe Kardashian sale con un nuevo hombre misterioso después de la ruptura de Tristan Thompson

Según los informes, Khloe Kardashian está saliendo con un nuevo hombre misterioso gracias a su hermana Kim después de la ruptura de la estrella de The Kardashians con Tristan Thompson.

Khloé Kardashian de Las Kardashian finalmente ha vuelto a entrar en el grupo de citas con un nuevo hombre misterioso después de su ruptura con Tristan Thompson. El final de temporada reveló la respuesta de Khloe al escándalo de paternidad de Tristan que llegó a la prensa a fines del año pasado. El jugador de la NBA comenzó el 2022 siendo el padre de su tercer hijo mientras se reconciliaba con Khloe. Khloe ha estado montando sola en los meses desde que Tristan se enteró de su pequeño hijo Theo.

Los fanáticos han especulado si Khloe aceptará a Tristan después de que él la hizo pasar por otro vergonzoso escándalo de infidelidad. Esta vez, las probabilidades eran más serias, con Tristan concibiendo un hijo con otra mujer mientras que Khloe esperaba hacer lo mismo. La última temporada de Estando al día con las Kardashians capturó a Khloe y Tristan justo después de reconciliarse después de su escándalo de besos con Jordyn Woods e intentar convertir a True en una hermana mayor. Pero los problemas de salud de Khloe afectaron el proceso de fertilidad y dejaron a la pareja explorando otras opciones para la concepción. Pero mientras tanto, Tristan se estaba juntando con Maralee Nichols a espaldas de Khloe y terminó embarazándola en su lugar.

VÍDEO DEL DÍA

La traición no dejó a Khloe más remedio que dejar a Tristan para siempre. ahora despues Las Kardashian El final de temporada reveló el dolor de Khloe por el escándalo de paternidad de Tristan, el cofundador de Good American está saliendo con alguien nuevo. Las fuentes dicen Gente que Khloe ha estado saliendo con un inversionista de capital privado que conoció a través de su hermana Kim Kardashian en una cena hace unas semanas. Khloe y Tristan fueron vistos disfrutando de un almuerzo familiar del Día del Padre al que también asistieron Kanye West y Travis Scott. Pero los expertos dicen que Khloe y Tristan casi nunca hablan fuera de la crianza compartida de su hija. Khloe finalmente mira hacia el futuro sin Tristan.

Khloe Kardashian sale con un nuevo hombre misterioso despues de.5

La estrella de Revenge Body tardó mucho en llegar después de años de perdonar las hazañas engañosas de Tristan. Al admitir que concibió un hijo en enero, Tristan se disculpó personalmente con Khloe por todo el dolor que le había causado. Khloe lo perdonó después de que lo atraparan coqueteando con mujeres durante su embarazo con True. Ella también lo aceptó después de que lo atraparon besando a la ex BBF de Kylie Jenner en una fiesta. En junio pasado, hubo informes de que Khloe y Tristan se separaron después de que Drake lo viera en una fiesta organizada por Drake entrando en una habitación con tres mujeres misteriosas.

Una vez Las Kardashian se estrenó en Hulu, los fanáticos pudieron ponerse al día con Khloe y Tristan y ver que todavía estaban saliendo a pesar de los informes anteriores que afirmaban que se separaron. Khloe continuó dándole oportunidades a Tristan después de que lo atraparan engañándola. Los fanáticos se frustraron con Khloe por siempre recuperar al jugador de pelota mujeriego en lugar de seguir adelante. Pero fue necesario que Tristan dejara embarazada a otra mujer para que Khloe finalmente respondiera a las oraciones de los fanáticos y lo dejara para siempre. Con suerte, este nuevo hombre misterioso que Kim le presentó a Khloe se quedará para una revelación.

Fuente: Personas




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba