Videojuegos

Kid In a Fridge Ghoul de Fallout 4 es declarado Lore-Friendly por los fans

Muchos jugadores creen que la misión de Fallout 4 «Kid in a Fridge» rompe la tradición establecida de la serie, pero un fan se opone a esa idea.

La misión «Niño en una nevera» en consecuencias 4 ha sido criticado por romper la tradición de la franquicia, pero un fan informado recientemente argumentó en contra de esa idea. El juego de rol de 2015 de Bethesda Game Studios sirve como la cuarta entrega principal de la franquicia postapocalíptica, que comenzó en 1997. Detalles como el Caer Los pulgares hacia arriba de Vault Boy agregan profundidad a la amada serie, creando un mundo unificado y fascinante por descubrir.

Originalmente desarrollado por Black Isle Studios, el Caer La franquicia tiene lugar en un escenario post-apocalíptico futurista. La estética original de la serie le da un giro de ciencia ficción a la americana de los años 50, lo que permite que los autos clásicos y los asistentes robóticos coexistan en un universo ficticio. Una guerra nuclear global una vez devastó la Tierra, agregando destrucción masiva y descomposición a esta ya única combinación de conceptos. La historia de la serie y la construcción del mundo hacen Caer a la vez fantástico y creíble, sumergiendo a los jugadores en los páramos estadounidenses. Los personajes, facciones y conceptos recurrentes ayudan a vincular cada entrada de la serie, a pesar de las brechas de siglos entre algunas entregas y los huevos de Pascua que se conectan. Caer y Los documentos antiguos también sirven para unir las dos queridas series de juegos de rol de Bethesda.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien muchos fanáticos sienten que uno consecuencias 4 quest rompe la tradición de la franquicia, el usuario de Reddit Benjamin_Starscape proporciona evidencia de lo contrario. En la misión «Kid in a Fridge», el jugador encuentra a un joven ghoul, uno de los humanos mutados de la franquicia, que ha estado encerrado en un congelador durante unos 200 años. Muchos fanáticos argumentan que los ghouls todavía necesitan comer y beber agua para sobrevivir, ya que son humanos, pero Benjamin_Starscape da ejemplos contradictorios. A consecuencias 2 necrófago llamado Coffin Willie sobrevivió después de ser enterrado vivo durante meses, mientras que un Fallout New Vegas El lugar llamado Little Yangtze contiene ghouls que no han comido durante más de 200 años.

Mientras que Benjamin_Starscape parece haber respondido a este popular consecuencias 4 investigación, el título deja muchas otras preguntas sin respuesta. Muchos hilos sueltos involucran a The Institute, los principales antagonistas del título postapocalíptico, y su influencia en el mundo. posibles preguntas para consecuencias 5 para responder incluye si el personaje del jugador era un ser sintético creado por el Instituto, y cuáles eran los objetivos exactos del grupo. La serie tampoco ha explorado nunca el estado del mundo fuera de Estados Unidos, lo que podría ser una idea interesante para abordar una futura secuela.

Fallout La tradición a veces puede volverse complicada, especialmente porque las primeras entregas fueron desarrolladas por Black Isle Studios en lugar de Bethesda. Sin embargo, Benjamin_Starscape demuestra que la misión «Kid in a Fridge» no contradice las reglas de ghoul establecidas de la franquicia. Entradas anteriores, incluida la de Black Isle Studios consecuencias 2, apoya el hecho de que los ghouls realmente no necesitan comer.

consecuencias 4 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Benjamin_Starscape/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba